Intente ser breve, contrate los servicios de esta empresa serman, que en principio me pareció buena ya que mire unas cuantas y la que más me atrajo fue esta serman. Me llamaron y me dieron la dirección donde tenia que enviarles el disco duro, se lo envié y al poco de llegarles me avisan de que lo tienen y lo van a mirar y hacer todo lo posible por recuperar los datos. El día 4/10/2012 les envió el disco duro y me avisan
Recibo de llegada de dispositivo
Confirmamos que a las 10:00 del día Friday, October 05, 2012 se efectúa en la recepción de nuestras oficinas en la calle Ramón de Aguinaga 18, 3ª planta, Madrid, la entrega por parte de NACEX del paquete relacionado con el trabajo nº
después de unos días me envían otro email diciendo el posible caso
Recibo de entrada de dispositivo en el laboratorio
Le informamos de que su dispositivo correspondiente al trabajo nº ha ingresado en laboratorio para realizarle el diagnóstico. En las próximas 24/48 horas recibirá el "DOCUMENTO A" que presenta el resultado del mismo.
Después de otros días de espera, y con la conciencia de que se podría recuperar todo, o parte de la misma me llega este email.
Fecha: 08-10-2012
Para: -- -
Dispositivo: HD - SAMSUNG - 1.5Tb - SATA - 3.5
Número de Trabajo:
Diagnóstico y presupuesto de Recuperación:
DATOS DEL DISPOSITIVO A RECUPERAR:
Dispositivo: HD - SAMSUNG - 1.5Tb - SATA - 3.5
Sistema operativo:
DETALLES DEL DIAGNÓSTICO:
Daño estructural ocasionado por un malfuncionamiento del dispositivo, presencia de sectores dañados. Requiere extracción de datos a bajo nivel y posteriormente reconstrucción del sistema de archivos.
Elija una Prioridad con una (x)
Prioridades
Listado de ficheros
NO Reembolsable
Recuperación
Reembolsable 100% según resultado
( ) Servicio ESTÁNDAR Plazo aproximado: 6 a 10 días (L-V x 8h) 425.00€ + 21% de IVA
( ) Servicio PRIORITARIO Plazo aproximado: 4 a 6 días (L-V x 8h) 120€ + 21% de IVA 540.00€ + 21% de IVA
( ) Servicio INTENSIVO Plazo aproximado: 2 a 5 días (L-S x 8h) 295 € + 21% de IVA 810.00 € + 21% de IVA
( ) Servicio URGENTE Plazo aproximado: 1 a 4 días (L-D x 24h) 495€ + 21 % de IVA 1,350.00€ + 21% de IVA
Condiciones del servicio:
• El precio de “Listado de ficheros” ofertado en este documento incluye todos los medios materiales necesarios para realizar la tentativa de
Recuperación de su dispositivo (recambios, herramienta, etc.). Este importe no es reembolsable y es gratuito para el cliente en el servicio Estándar.
• El precio de “Recuperación” cubre la recuperación del 100% de sus datos. En el caso de no obtenerse un 100% de datos recuperados el
Cliente podrá solicitar el reembolso total e inmediato del precio de “Recuperación”. En casos de recuperación de datos parcial la decisión de
Aceptar será exclusivamente del cliente, en base al listado de ficheros que le será enviado.
• Los tiempos indicados p ara la realización del servicio son estimados y podrían prolongarse según la gravedad del caso.
• Una vez recibida la aceptación del cliente en este documento con el preceptivo pago, realizaremos los trabajos necesarios para obtener un
Listado de ficheros recuperables.
• En los servicios Prioritario y Urgente, el precio total de la recuperación es el precio de “Listado de ficheros” más el precio de “Recuperación”.
• Los datos recuperados se entregarán en un disco duro con coste adicional o en un disco duro proporcionado por el cliente.
Acepto que lo miren y lo reparen, ya que tenía 850gb de archivos de música, videos, películas, imágenes, fotos de mi sobrino etc. etc..... Les realizo la uffff que dolor por lo que leí en un comentario, que a uno no se le devolvió el dinero ingresado uffff uffff los 514€ pasados menos mal que a mi si me los devolvieron.
A los pocos días me envían este otro email.
Estimado Sr.
Sentimos comunicarle que en este caso debido a la severidad de los daños la recuperación de datos no es posible. Hemos intentado reconstruir la estructura con diferentes métodos pero los resultados han sido negativos, toda la información extraída esta corrupta.
Por favor, póngase en contacto para indicarnos si desea donar el disco duro o prefiere que tramitemos la devolución a portes debidos en los próximos días.
Indiquenos un numero de cuenta para realizar la devolución del importe.
Si tiene alguna consulta llámenos al teléfono
Les envio la cuenta y menos mal me devolvieron hasta el ultimo céntimo.
Les digo que me lo envíen devuelta por si lo consigo yo con cualquier programa que hay, y bien me lo envían como es acordado.
Buenos Días,
Procedemos a la devolución del dispositivo mediante Nacex a portes debidos, el mensajero le cobrará el importe correspondiente a su localidad una vez entregado el paquete.
pero ahora viene lo bueno el pastel o el dolor de bolas, porque es como si me diesen una patada en las mismas bolas. Me llega el disco duro y vamos se lo envié casi perfecto, no me lo reconocía el PC pero arrancaba y aparecía la participación y me decía que si lo quería usar que lo formatease, no lo formatee porque si lo hubiese hecho lo estropearía más de lo que estaba, pues bien cual es mi sorpresa, que lo recibo pagando 13€ de portes de Nacex lo enciendo y tachan tengo una banda sonora de algún grupo heavy dentro del disco duro, sonaban como 4 sonidos juntos el del giro del disco duro, un clack clack, pit pit y algo como di rozase en los discos. Les mando un email para que me expliquen lo que le pasa ahora al disco que les envie casi perfecto y me dicen lo siguiente.
Buenos Días,
Su disco tenia fallos de escritura y lectura de ahí los errores en la estructura, este tipo de fallos es causado por uno o mas cabezales defectuosos, evidentemente ha ido degradando al intentar realizar una imagen a nivel de sectores, el simple hecho de realizar un procedimiento de recuperación sobre un dispositivo dañado degrada las condiciones del disco. La cantidad de sectores dañados y el estado físico del dispositivo han impedido que finalicemos el proceso de reconstrucción. Esto no quiere decir que hayamos manipulado incorrectamente su dispositivo, en nuestro laboratorio tratamos todos los casos con la mayor precaución posible y las herramientas indicadas para cada caso.
Sentimos en este caso no haber podido darle solución a su caso.
Si claro, se lo cargan y se lavan las manitas, que fidelidad tienen en la Web.
Después de mirarlo con ganas de estamparlo contra la pared, decido llevarlo o mejor dicho enviarlo a recuperaciones Express, les llega y por lo menos me llaman en todo momento desde que les llega, hasta que me dan la noticia.
Tachan ( Lo estamos mirando cambiando rodillos, y demás cosas pero al poco tiempo me vuelve a llamar y me dice. Es imposible seguir lo acabamos de mirar con el microscopio y vemos que tiene unas rayas microscópicas, no es posible ya que no se puede leer si tiene rayones.). Y como yo no quiero pagar portes, para algo que no voy a usar ya que esta inservible se lo di para que lo destruyesen, bueno espero que no me mintiesen aunque si es la 2 opinión creo que no. Bueno lo dicho no enviéis a
http://www.serman.com que seguro os lo estropean más de lo que este y menos mal que me devolvieron el pastizal si no al juzgado hubiese ido, lo dicho no piquéis con este
jejejeje si que había faltas de acento pero ya esta solucionado