Recuperada PSP, quiero ponerme al dia.

Buenas, hace 2 años aprox. tenia una PSP Fat 1004 creo que es, y la vendi por que iba mal de pasta.
La vendi totalmente Customeada para correr emuladores, Backups y demas, y bueno me quede en la version no se si era 3.03 o algo asi.
La cuestion es que ahora he recuperado esa misma PSP, ya que se la he vuelto a recomprar a mi colega, y bueno queria ponerme un poco al dia.
Lo primero que he hecho ha sido formatear la tarjeta de 2GB que tiene.
Y me he fijado que tiene el custom firmware 5.50 Gen-D2 y bueno, por lo que he podido ver en lo que he estado mirando ya va por la 5.50 gen-d4 o algo asi.
Queria saber si el metodo de Flasheo sigue siendo el mismo o si ha cambiado algo que necesite saber.
¿Que tal funciona ya el emulador de n64?
¿Se sigue podiendo correr emuladores en los nuevos custom firmware no?

Muchas gracias compañeros.
Buenas haber de firmware m33 lo maximo es 5.00m33 -6 ya que se kedo estancado aqui que pasa que este custom firmware los juegos nuevos hay que parchearlos para que funcionen.Sino puedes meter 5.50 gend-3 es lo maximo y mas nuevo que hay aqui van bien todos los juegos de manera normal.Pero kizas el tema de emulacion esta mejor en 5.00m33-6

Mucha gente la deja en 5.50 gend-2 porque dicen que es un firmware mas fiable,ya es cuestion de gustos.

En tu caso si subes a 5.50 gend-3 es solo meter el xgen updater 5.50 gen d-3 en la stick y actualizar.
igusi2000 escribió:Buenas haber de firmware m33 lo maximo es 5.00m33 -6 ya que se kedo estancado aqui que pasa que este custom firmware los juegos nuevos hay que parchearlos para que funcionen.Sino puedes meter 5.50 gend-3 es lo maximo y mas nuevo que hay aqui van bien todos los juegos de manera normal.Pero kizas el tema de emulacion esta mejor en 5.00m33-6

Mucha gente la deja en 5.50 gend-2 porque dicen que es un firmware mas fiable,ya es cuestion de gustos.

En tu caso si subes a 5.50 gend-3 es solo meter el xgen updater 5.50 gen d-3 en la stick y actualizar.

Hombre el tema de la emulacion es importante, pero no mola tampoco parchears juegos, asi que creo que me ire a la 5.50 gend-3, muchas gracias por la informacion, que ahora mismo estoy mas perdido jaja.

Por cierto otra cosa, recuerdo cuando vendi mi psp que ya se podian recuperar las PSP brickeadas, en caso de cagarla por cualquier motivo con mi PSP al ser de las antiguas, ¿No tengo ningun problema si brickea no?
tu psp es evidente que es una FAT, es dificil que brickes con tu ligera experiencia,y menos el acceso al recovery menu, como mucho llegarias a un semibrick y podrias recuperarlo de muchas maneras,

La PSP FAT, Gorda y Dura XD
Para M33-6 hay un plugin para poder ejecutar los últimos juegos (6.20) sin tener que parchearlos.
Parece ser que en alguna ocasión con Gen-D3 no va algún juego y hay que usar Gen-D2.

La verdad es que yo también sigo prefiriendo M33.

Éste es el autoinstalador del maestro juaquix, con él puedes instalar 5.00 M33-6 y/o 5.50 GEN-D3.

Siempre y cuando estés en CFW.
Yo tengo gen-d3 y ningún problema con los backups, por ejemplo correr el Metal Gear nuevo en m33 es mas difícil que en gen-d3, pero en gen-d2 va perfecto sin hacer nada; cada juego es diferente y para algunos es bueno un CF y para otros otro.
Phantom_1 escribió:Yo tengo gen-d3 y ningún problema con los backups, por ejemplo correr el Metal Gear nuevo en m33 es mas difícil que en gen-d3, pero en gen-d2 va perfecto sin hacer nada; cada juego es diferente y para algunos es bueno un CF y para otros otro.

Uhm? Más difícil? Precisamente tengo oído que Peace Walker peta en GEN-D3...

Yo recomiendo 5.00 M33-6 + plugin M33-620.

Saludos!
Pues con la salvedad de que tengo que parchear las isos(ahora usar el plugin) no tengo necesidad de GEN, la verdad.
largeroliker escribió:
Phantom_1 escribió:Yo tengo gen-d3 y ningún problema con los backups, por ejemplo correr el Metal Gear nuevo en m33 es mas difícil que en gen-d3, pero en gen-d2 va perfecto sin hacer nada; cada juego es diferente y para algunos es bueno un CF y para otros otro.

Uhm? Más difícil? Precisamente tengo oído que Peace Walker peta en GEN-D3...

Yo recomiendo 5.00 M33-6 + plugin M33-620.

Saludos!

Te bajas una aplicación la inicias te pasas la primera misión y ya va bien y puedes eliminar la aplicación
Phantom_1 escribió:Te bajas una aplicación la inicias te pasas la primera misión y ya va bien y puedes eliminar la aplicación

Pero eso no es más fácil [+risas] En M33 funciona sin más aplicaciones ni nada parecido. Plugin y punto...

Saludos!
10 respuestas