Recuperado el foro marcianitos 3.0

Desde AUMAP queremos empezar el año dando una buena noticia.

Hace año y medio, nos hicieron llegar a AUMAP un dvd que contenía un documento de gran valor para la afición, se trataba de la copia del Foro Marcianitos 3.0, en su etapa de forum communitty, tras solventar algunos problemas técnicos con los que nos encontramos y conseguir la capacidad necesaria en nuestro servidor, lo ponemos a disposición de todos los aficionados por su contenido documental e histórico y por lo que representa para una parte importante de los aficionados a esto de las recreativas y los videojuegos clásicos.

Imagen

Con este ya son dos backups los que pueden consultarse desde la web de AUMAP, el primero realizado en su día por Xabi y este, en el que ha trabajado Gamezer0.

Podeis acceder desde la web de AUMAP en los banners del módulo Archivo AUMAP
Imagen

Esperamos que sea de vuestra utilidad, y si teneis algún material similar que pueda ser preservado en un futuro, podeis hacérnoslo llegar e intentaremos salvarlo.

Gracias a todos los que habeis colaborado.
Gracias a ti por haber podido recuperar dicho foro y preservar parte de nuestra historia ;)
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki]
Hmm... a mi me suena que tengo uno bajado de Torrent, es el de Xabi?

Gracias!!
graciasss!!!! seguro que es de gran utilidad!!! XD
KAISER-77 escribió:Hmm... a mi me suena que tengo uno bajado de Torrent, es el de Xabi?

Gracias!!

KASIER-77:

Ese que tienes descargado es el último foro de marcianitos el que acabó cerrando, este que hemos recuperado es la versión anterior, de forum communitty, que se borró cuando marcianitos pasó a la versión 4.0.

Así que de lo que disponeis es de información nueva que se había perdido.
Dios!!!

Sois los mejores!!! que recuerdazos!!! [tadoramo]
[buuuaaaa] Que bonico recuperar la restauración de mi Videosonic!! http://www.aumap.org/foromarciano3_0/marcianitos.forumcommunity.net/@t=3443409&st=0

Muchas gracias por mantener vivo ese recuerdo!
Vaya pedazo de guía para macas, todo un rescate.
Me viene de maravilla ahora que me quiero embarcar en hacerme una maca desde 0
10 respuestas