recuperado hilo e3 de consensejos a tener en cuenta gracias

ME GUSTARIA SABER QUIEN Y QUE MODERADOR A SUPRIMIDO Y POR QUE MOTIVOS ESTE HILO hilo cuidado con flasher oro todo que reluce consejos tener cuenta 178065 en la página http://www.elotrolado.net
DESDE QUE LO HAN SUPRIMIDO ME ESTAS ABASALLANDO A BRICK POR CULPA DEL E3 EN GOGLE PARACE EL PRIMERO EN BUSQUEDA PERO LO HABEIS SUPRIMIDO NO SE CON QUE FIN DESDE LUEGO SI NO SE PONE O DAIS EXPLICACIONES , RETIRO TODOS MIS TRABAJOS Y DESAPAREZCO DE EOL .
Tienes razon, hace unos dias lo estube buscando y no pude encontrarlo, espero te den explicaciones...

saludos...
LUCKYMAS tranquilo seguro q fue un error, tus trabajos y tus aportes son muy utiles. ya te daran respuestas sobre el tema, gracias x tus aportes.
mi apoyo total para ti luckymas que reabran el hilo por favor
Debe haber sido por accidente, en cuanto se den cuenta, seguro que lo reabren.
Muy buenas, voy a consultar en los registros quien lo ha borrado. No creo que sea para abrir un hilo fuera del sitio, gritando y lanzando "amenazas".

Con que hubieras mandado un mp a cualquier moderador o lo comunicaras en Feedback sobraba.
Jur...

Claramente ha sido un error. Ni recuerdo haberlo borrado y Mirando los registros he visto que he sido yo. Mil disculpas.

Es rarísimo que se borre un hilo. Normalmente Solo se borran aquellos que son Spam descarado o que empiezan siendo faltas muy graves sin sentido en el foro.

El resto se cierra, se edita y se dan las explicaciones pertinentes de ese cierre (bien por la moderación u en otros casos también por los propios usuarios qe participan en ese hilo).

Hay numerosos ejemplos en las primeras paginas del foro de Modchips/Scene.

El borrado de ese hilo tuvo que ser accidental. Pido Nuvamente disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo.
Apreciado Ferdopa:

Voy a romper una lanza a tu favor. No creo que lo hayas borrado tu directamente, es decir que tu hayas dado al 'click' borrar en el panel de administracion. Me explico, seguramente el hosting no lo teneis directamente en un servidor de vuestra propiedad, el hosting lo tendreis subcontratado, y me aventuraria a decir que europeo (sin hacer analisis de algun tipo). Lo digo porque 'me suena' que cada X tiempo, los admin del server, que lo tienen al lado fisicamente, hacen una purga de archivos o dl sistema, y se llevan por delante (borran) una o mas noticias (articulos, post, etc) con fecha determinada. Se hace por seguridad, optimizacion, o escalabilidad del server.

Que haya pasado cuando estaba Ferdopa administrando la web, NO quiere decir que haya sido el quien ha borrado nada. Para confirmar mis palabras, simplemente comentar al hosting si realiza este tipo de actividades, purgar el server cada X tiempo.
EDITO: que no extrañe si te dicen que ellos no realizan este tipo de actividad. Normal... si tuvieran que dar cuenta de todos los problemas que generan a todos su dominios alojados...

Saludos Cordiales.
Ferdopa escribió:Jur...

Claramente ha sido un error. Ni recuerdo haberlo borrado y Mirando los registros he visto que he sido yo. Mil disculpas.

Es rarísimo que se borre un hilo. Normalmente Solo se borran aquellos que son Spam descarado o que empiezan siendo faltas muy graves sin sentido en el foro.

El resto se cierra, se edita y se dan las explicaciones pertinentes de ese cierre (bien por la moderación u en otros casos también por los propios usuarios qe participan en ese hilo).

Hay numerosos ejemplos en las primeras paginas del foro de Modchips/Scene.

El borrado de ese hilo tuvo que ser accidental. Pido Nuvamente disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Ferdopa, ¿se puede recuperar el contenido del mismo? ya que era un hilo muy util y seria una pena perderlo.
Un saludo.
Una pena, sino se puede recuperar...

Venia bien para advertir a la gente que se tira a la palestra sin ningun conocimiento...

Y mira que el hilo hilo_tutorial-para-novatos-downgradeo-con-e3-metodo-efectivo_1811425 esta muy bien explicadito, pero es que hay cada uno...
Jur...

Ferdopa, ¿se puede recuperar el contenido del mismo? ya que era un hilo muy util y seria una pena perderlo.

Sí. De hecho daba por sentado que así se entendía. Hace un buen rato (cuando vi este hilo) avisé para que se recuperase. En cuanto puedan los administradores lo pondrán en su sitio.

Todos los hilos y mensajes de los foros habituales son recuperables (entre otros motivos) por si hay errores como borrados accidentales, caídas del sistema o del servidor, etc.

Los únicos no recuperables al pasar unos días son los de Pruebas, que se "purgan" cada 48 horas (creo).

No es la primera vez que se borra/pierde un hilo por diferentes causas... y se recupera.

Un saludo.

EDITADO: Por si LUCKYMAS quiere crear un nuevo hilo (si no quereis esperar o alguien duda de que no es recuperable) lo dejo aquí. Si creais ese nuevo hilo avisadme para editar el primer mensaje y pegar directamente en texto con su formato (colores, tipo de letra, etc)

--------------------------------------------------------------------------------

El e3 flasher no es , me lo compro dumpeo , parcheo , y flasheo y ya esta asi de facil sin soldar, por que el resultado puede ser tener un ladrillo mas en casa
Los que tenéis el e3 flasher y tenéis miedo a soldar llevar cuidado que no es oro todo lo que reluce , es decir no es tan fácil como lo pitan y esta dejando multitud de ps3 inservibles, por no tener conceptos a tener en cuenta, que no explican lo necesario para saber si esta todo bien echo. Los programas que dan para parcheo y comprobación suelen fallar se saltan algunas cosas por culpa de la mierda del clip que envían , si queréis un dual boot mejor soldar el e3 linker mejor que el clip.
los datos a tener en cuenta para comprobar los dump son archivos personales de nuestras consolas sin ellos o fallo de alguno no se podrá recuperar la consola a día de hoy.
Para comprobar los dump primero hay que dejarlos legibles con el FlowRebuilder si los miráis tal salen del e3 los daréis por malos sin serlos , así que tanto para parchear como para ver los archivos legibles hay que hacerle un reverset , para volverlos a grabar en la nor hay que hacer lo contrario volverlo ilegibles tal como salieron de la ps3.
ESTOS DATOS SON VALIDOS PARA TODOS LOS FLASHES
820 <- metldr metldr..........
FC0000 <- bootloader_0 ../KËž.$(´OÒù?¼C <- puede variar. datos vitales a tener en cuenta ( en las Nor que es el bootloader, direccion 0xFC0000. y en hexadecimal empieza por 00 00 2 , y la linea 0xFC0010 tambien empieza igual. Si esto falla tambien se jodio
2F000 <- eEID .......Ð........
3F000 <- cSID .......p........
EC0000 <- cvtrm SCEI ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ( longitud 40000) creo que tambien son validos los que empiezan por .... ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ
En las Slims o Fat con NOR, el VTRM empieza en EC0000, y puede empezar por "....ÿýÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ" o por "SCEIÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ", la longitud del VTRM es de 40000 y encuentras la cadena VTRM en la posicion EC4004 y tambien en la posicion EE4004, si falla algo del VTRM se jodio

como se hace esto , tan facil como el archivo generado por el FlowRebuilder con estension bkpps3.bin.REV lo abrimos con el HxD y pulsamos ctrl+G y copiamos por ejemplo la primera linea del metdlr que es 820 y pulsamos enter y debe aparecer metldr..........
hacemos lo mismo con el bootloader pulsamos ctrl+G y ponemos FC0000 y pulsamos enter debe aparecer mas o menos esto _0 ../KËž.$(´OÒù?¼C <- puede variar. datos vitales a tener en cuenta ( en las Nor que es el bootloader, direccion 0xFC0000. y en hexadecimal empieza por 00 00 2 , y la linea 0xFC0010 tambien empieza igual. Si esto falla tambien se jodio
asi uno de tras de otro

ejemplo dump malo comprobando el vtrm posicion EE4000 consola inservible
Imagen

ahora otra con un dump valido comprobando el vtrm posicion EE4000
Imagen

Añado un par de cosas , las nor spasion se ajustan mejor al clip que las Samsung que quedan mas holguras de hay tantos fallos , el clip hay que limarlo si da en alguna resistencia pero no ser animales se hace en forma inclinada a 45 grados , no recto que se le quita fuerza al clip y PARA ajustar el clip para que no se suerte no usar delco no sirve para nada , un método que no falla es cogerse un churro de los que se utilizan los críos en la piscina que es acorchado y los venden los chinos también [carcajad] [carcajad] cortar una rodaja recta de un tamaño de un centímetro y medio aproximadamente , recortar hasta dejarlo a una tamaño igual o unos milímetros mas grande que el clip y una vez hayáis presionado el clip en la nor colocarle el trozo encima ponerle la tapa metálica para que haga presión y eso hará que el clip quede ajustado no se suerte haga presión y de una lectura exacta en principio si no falla el e3 que os aseguro que el clip si no habéis partido ninguna pista al doblarlo no falla y soldar el nor tristate a la faja , hay tenéis un pequeño consejo de todas formas comprobar los dump pero tendréis menos problemas.

Si teneis que limar la nor hacerlo de la siguiente forma si os estorba algun comonente para no perder fuerza el clip
Imagen

SOLDAR EL E3 LINKER

a qui os dejo un esquema de lo que teneis que soldar en el e3 linker cojeis los esquemas del progskeet y soldais como si se tratar de un progskeet

Imagen
Mejor no abrir uno nuevo, recuperaremos el original lo antes posible
Jur...

Gracias jiXo :)

Y de nuevo disculpas a todos los que se hayan podido sentir afectados por ese borrado.

Un saludo.
Jur...

Gracias de nuevo jiXo.

Acabo de ver el error: había un mensaje de Spam que había que borrar (escrito en inglés, promoción de un juego) y en vez de borrar ese mensaje borré por error el hilo:

hilo_cuidado-con-el-e3-flasher-no-es-oro-todo-lo-que-reluce-consejos-a-tener-en-cuenta_1780654_s60#p1730370099

Lo he editado, menos el título, para que se vea.

Un saludo.
Ferdopa un consejillo para la próxima:

- Drop database
- format *

Así borras el spam sin problemas ^^

Imagen

saludos!
Ferdopa, un error lo tiene cualquiera; gracias jiXo por recuperarlo ;) .
Un saludo.
muchas gracias por reabrirlo , no es por nada pero jode que la jente compra un flasher creyendo que es fácil y al final termina con un pisapapeles , por ese motivo me dedique a hacerlo ese como los otros , muchas gracias por recuperarlo voy a editar el hilo este
Debe haber sido por accidente
18 respuestas