Recuperando el ánimo

Hola eolin@s ^_^

Hace ya tiempo que no escribo en el rincón (o no, pero no me acuedo jeje)...

Nada, no es gran cosa lo que os voy a contar pero me apetece contar que estoy mejor y que la sonrisa vuelve a mi cara :)

Hace ya casi 4 meses que se acabó mi historia de amor, de 2 años y medio y he estado bastante mal, sobre todo porque el contacto con esa chica no se ha perdido del todo (además de que quedamos en seguir siendo buenos amigos)...

A los pocos días de terminar la relación me refugié en mis amigos e intenté conocer a gente nueva, lo que fuera po mantener mi mente ocupada; pues conocí a una chica y nos hemos estado viendo casi casi todos los fines de semana hasta hoy.

Desde el principio casi siempre conseguía alegrarme los días en los que peor estaba y siempre ha sacado lo mejor de mí (que tengo bastante jeje peo que me costaba mostrar); me siento muy bien con ella y ella conmigo... últimamente parecemos dos críos de 14 años, haciéndonos cosquillas y diciéndonos tonterías :D Hasta que el otro día, por una de esas tonterías, nos besamos ^__^

El otro día fui a verla y por circunstancias externas [+risas] no pude darle otro beso, y cuando la llamé al día siguiente ambos nos dijimos que nos quedamos con las ganas jejeje

Parece que todo vaya a tomar de nuevo el buen camino ^____^

Un saludo, y perdonad este post tan chorra, pero es que llevo unos cuantos días contento :D

Saludos!

PD: Esta noche voy a ir a vela un ratito ;)
Eso es lo mejor, la tonteria de que los dos quieren pero no lo hacen, es muuuuy excitante... [amor]
Eso es bueno....que te recuperes y si es gracias al amor mejor, a ver si te dura el tonteo ese como me esta durando a mi despues de casi 6 años con mi pareja y sigues asi de feliz . Felicidades [oki]
me alegro por ti, ahora a que la cosa vaya bien para muchisimo mas tiempo [beer]
En fin, unos van y otros llegan. [agggtt]

Te deseo suerte, y que seas muy feliz. Espero que me pase como a tí y salir del infierno este.

Saludos.
La verdad es que has tenido muchisima suerte. y no puedo estar mas deacuerdo contigo en lo de que lo que hay que hacer en estos casos es mantener la mente ocupada con lo que sea, que sino es cuando te rayas. La verdad es que con esa mentalidad de salir del paso asi te lo mereces mucho. Venga, que te valla bien.

Saludos,
:D
Me alegro por ti pero de todas maneras no des algo por victorioso tan pronto, espérate a que pase tiempo para alegrarte o desilusionarte, aun es pronto quizás
7 respuestas