Hola eolin@s ^_^
Hace ya tiempo que no escribo en el rincón (o no, pero no me acuedo jeje)...
Nada, no es gran cosa lo que os voy a contar pero me apetece contar que estoy mejor y que la sonrisa vuelve a mi cara
Hace ya casi 4 meses que se acabó mi historia de amor, de 2 años y medio y he estado bastante mal, sobre todo porque el contacto con esa chica no se ha perdido del todo (además de que quedamos en seguir siendo buenos amigos)...
A los pocos días de terminar la relación me refugié en mis amigos e intenté conocer a gente nueva, lo que fuera po mantener mi mente ocupada; pues conocí a una chica y nos hemos estado viendo casi casi todos los fines de semana hasta hoy.
Desde el principio casi siempre conseguía alegrarme los días en los que peor estaba y siempre ha sacado lo mejor de mí (que tengo bastante jeje peo que me costaba mostrar); me siento muy bien con ella y ella conmigo... últimamente parecemos dos críos de 14 años, haciéndonos cosquillas y diciéndonos tonterías
Hasta que el otro día, por una de esas tonterías, nos besamos ^__^
El otro día fui a verla y por circunstancias externas
no pude darle otro beso, y cuando la llamé al día siguiente ambos nos dijimos que nos quedamos con las ganas jejeje
Parece que todo vaya a tomar de nuevo el buen camino ^____^
Un saludo, y perdonad este post tan chorra, pero es que llevo unos cuantos días contento
Saludos!
PD: Esta noche voy a ir a vela un ratito