› Foros › Multiplataforma › General
Tipoduro escribió:@Buste
Estoy al tanto de lo hecho por From Software, muchos colegas me han hablado maravillas de Dark Souls y de lo "Hijoputa" que es este juego, le tengo muchas ganas la verdad (lo tengo reservado para Switch )
El resto los conozco tambien, si me mola Dark Souls me lanzaré a por ellos
Gracias!
Por un lado me siento abrumado por todo lo que veo que tengo "en cola", pero por otro lado me mola el haber estado desconectado y el tener ahora tanto donde elegir jajaja
Buste escribió:Tipoduro escribió:@Buste
Estoy al tanto de lo hecho por From Software, muchos colegas me han hablado maravillas de Dark Souls y de lo "Hijoputa" que es este juego, le tengo muchas ganas la verdad (lo tengo reservado para Switch )
El resto los conozco tambien, si me mola Dark Souls me lanzaré a por ellos
Gracias!
Por un lado me siento abrumado por todo lo que veo que tengo "en cola", pero por otro lado me mola el haber estado desconectado y el tener ahora tanto donde elegir jajaja
Un consejo personal,si tienes que jugar hazlo por diversion no por obligacion,vamos que no quieras jugar a todo lo que te has perdido en plan maraton y como si fuera una obligacion,creeme que podria convertirse en un suplicio jugar a juegos pendientes por querer jugar a todo y al final el objetivo de este ocio que es el entretenimiento se perderia para ser algo cansino.
Digo esto por que en una epoca que tuve mucho tiempo libre al estar de baja del curro quise jugar a todo lo que no pude y llego un momento que me saturo y dije hasta aqui,a partir de ahi solo juego a lo que me apetece y a dia de hoy tengo juegos en la estanteria esperando a ser jugados pero cuando llegue el momento llegara,no por que tenga que jugarlos vaya
Sylens escribió:Para ir empezando, considero imprescindibles de esta generación: Zelda Breath of the Wild, Bloodborne y Persona 5. Son juegos de sobresaliente en todos sus aspectos, con una atención en el apartado artístico y visual que hacen que más de una vez te quedes simplemente mirando el mundo en el que te encuentras.
Eso sí, yo iría jugando un juego cada vez. Ponerse con todos al mismo tiempo no debe ser bueno para la salud