compré el xbox s versión Halo Reach.
tenía mas de 1 año que había perdido mi xbox por errores (gracias microsoft!
). hasta que me animé a probar el nuevo modelo.
cuando me conecté al live y recuperé mi gamertag, descubrí con sorpresa que todos mis logros, puntos y hasta juegos descargados, se había recuperado! de tal manera que pude volver a bajar juegos que habia comprado sin volver a pagar por ellos (poker smash, bionic comando rearmed, bomberman live, fuzion frenzy 1). Además de los add-ons como Dart Vader en Soul Calibur 4, etc.
Lo raro del caso, es que si llevo mi xbox a jugar a casa de un amigo, al no estar conectado en live, los juegos me los detectas en TRIAL MODE, y no aparecen como si los hubiera comprado. Además, el personaje de Darth Vader no me aparece en Soul Calibur 4, como si nunca lo hubiera comprado.
Sin embargo, al regresar a mi casa y volver a conectarme en live, todo aparece desbloqueado como debe de ser.
¿Alguien sabe por que se da esto? Y si hay manera de tener todo desbloqueado para poder jugar offline en casa de mis amigos.
Cabe señalar que los juegos nuevos que he comprado ya con este xbox slim, no tienen ese problema (KOF98, Scott Pilgrim, etc.), se pueden jugar offline.
HELP!!