Recuperando juegos en consola nueva

compré el xbox s versión Halo Reach.

tenía mas de 1 año que había perdido mi xbox por errores (gracias microsoft! }:/ ). hasta que me animé a probar el nuevo modelo.

cuando me conecté al live y recuperé mi gamertag, descubrí con sorpresa que todos mis logros, puntos y hasta juegos descargados, se había recuperado! de tal manera que pude volver a bajar juegos que habia comprado sin volver a pagar por ellos (poker smash, bionic comando rearmed, bomberman live, fuzion frenzy 1). Además de los add-ons como Dart Vader en Soul Calibur 4, etc.

Lo raro del caso, es que si llevo mi xbox a jugar a casa de un amigo, al no estar conectado en live, los juegos me los detectas en TRIAL MODE, y no aparecen como si los hubiera comprado. Además, el personaje de Darth Vader no me aparece en Soul Calibur 4, como si nunca lo hubiera comprado.

Sin embargo, al regresar a mi casa y volver a conectarme en live, todo aparece desbloqueado como debe de ser.

¿Alguien sabe por que se da esto? Y si hay manera de tener todo desbloqueado para poder jugar offline en casa de mis amigos.

Cabe señalar que los juegos nuevos que he comprado ya con este xbox slim, no tienen ese problema (KOF98, Scott Pilgrim, etc.), se pueden jugar offline.

HELP!! :-?
http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/

Así podrás usarlos offline y (creo) que en la consola de tu amigo.
pues ahi dice que tenia que haber transferido las licencias en el sitio de xbox, lo cual nunca hice,pero de todos modos me las respetó.

sin embargo, no veo que ahi diga por que no me respeta las licencias si no estoy conectado.

por otro lado, no me referia a jugar esos juegos en otra consola de un amigo, sino que al ir a casa de un amigo, no puedo jugar, por que ahi no estoy conectado al live (siempre en mi propia consola)

saludos,
Tienes que transferir la licencia en esa pagina de la consola antigua a la nueva para que todo lo que esta asociado a la antigua, sea de la nueva y a si no tendras problemas de esta conectado o no a internet.
saludos.
y qué pasa si ya no tengo la consola? ya que hace meses que me deshice de la antigua.
No tienes que tenerla físicamente, todo se gestiona desde el link que te puse antes.
Cuando compras algo del live te da la licencia para tu consola y para tu gamer-tag.
Si tu te vas a cualquier consola y te conectas con tu perfil los juegos funcionaran, pero para jugar en otra consola que no es la que se descargo originalmente, tendras que traspasar las licencias.
aa ok, entonces estoy jugando en mi xbox por que estoy jugando con mi perfil, pero aún no están traspasadas las licencias a la consola nueva.

bueno, tons reviso bien la pagina (al rato, aqui en mi oficina no se abre) y les digo que tal.
perdonar mi ignorancia, he leido los post anteriores y he llegado a la pagina de xbox para realizar la transferencia de licencias,pero no me keda my claro y os explico el porque......yo ahora estoy en el curro tengo online pero no puedo conectar la xbox y en casa tengo online para la xbox pero no ordenador, como hago para hacerlo? necesito tener las dos conectadas a la vez para realizar la operacion o puedo hacer las transferencias en la pagina de xbox y mañana al conectar la consola y recuperar el gametarg lo hara directamente. he de decir que ahora estoy en el curro pasando todo la informacion del discon duro de la vieja a la nueva a traves de un pendrive.

espero que me lo aclareis........

gracias y saludos!!
8 respuestas