Recuperando la ilusión de jugar gracias a la 360

bartews3 está baneado por "Clones"
Abro este hilo para comentar cómo noto actualmente mi experiencia como jugador que creo que ha mejorado mucho, gracias a los juegos de la 360. Este hilo no tiene ninguna intención que no sea contar mi experiencia personal con los videojuegos y sobre todo con la 360, así que si alguien le apetece leer el tocho que voy a soltar...

Para poner unos antecedentes:

Yo empecé en esto de los videojuegos cuando a mi hermano le compraron la Megadrive. El primer videojuego al que jugué en mi vida fue el Alex Kidd in enchanted Castle y luego le siguieron los más típicos de esa consola, los Sonic, Street of Rage, Eternal Champions... De todas formas, a mi la MD nunca fue una consola que me despertara pasiones y mucho menos de aquella, no se si porque yo era pequeño y se me daba mal jugar o porque ese tipo de juegos no me gustaban mucho (o igual una mezcla de las dos cosas). En cualquier caso, yo jugaba a eso porque no había otra cosa.

Luego mi padre compró nuestro primer PC y al principio me acuerdo de que teníamos el Drakken (original) y luego otros juegos copiados como uno del Capitán Trueno, otro de Mortadelo y Filemón donde había que coger gallinas... a mi el caso es que seguían sin gustarme del todo. Estaban bien para echar una partida pero poco más. Con el tiempo empecé a descubrir juegos como los Monkey Island, Day of tentacle, Indiana Jones... vamos, las aventuras gráficas más memorables. Ahí mi visión sobre los videojuegos cambió radicalmente; Ahora eran mucho más divertidos, no había agobiantes límites de tiempo ni malos que hicieran que me cansara de repetir fases una y otra vez ni niveles de dificultad tan agobiantes para un niño pequeño (aunque el Maniac Mansion me daba miedo). Estuve una temporada dándole una temporada a este tipo de juegos y a algún otro que tenía por ahí y también alternaba de vez en cuando con la MD.

Y por fin salió a la venta la famosa Playstation. Yo no estaba muy enterado sobre esa consola así que tampoco le di mucha importancia. Cuando pasaron 2 o 3 años de su salida, yo cada vez me viciaba más a los juegos de la MD y cada vez tenía más ganas de cambiar de consola ya que había probado la Playstation en casa de un amigo. Al final acabé vendiendo la MD con sus juegos y el Mega-CD (tiene huevos, porque era de mi hermano en teoría, aunque a él ya no le interesaban los videojuegos) para comprarme la Playstation. Mi primer juego (pirata, antes no tenía ningún original excepto las demos) fue el Colin Mcrae. La sensación que sentí al probarlo por primera vez, con el dual shock, no tiene precio. Yo flipaba, estaba maravillado. Por fin un videojuego de consola que me gustaba de verdad. Con esa consola descubrí algunas de mis sagas favoritas como los Final Fantasy, Metal Gear, Crash Bandicoot... en fin, disfruté mucho con esa consola, en parte porque podía tener cualquier juego que quisiese. Me pegaba unas viciadas tremendas, sobre todo al principio. Con el tiempo llegué a tener tantos juegos que no jugaba a casi ninguno; Al final acababa aburrido excepto con algún juego. Ponía siempre los mismo juegos y ya no me atraía tanto la consola. La verdad es que aquí también me pasaba un poco como con la MD, no me gustaba tanto los juegos. Había unos pocos que si, que me encantaban, pero pasados una vez, los demás ya no me atraían tanto.

Creo que pasaron unos 2 años o así y ya estaba enterándome bien sobre la Playstation 2. La compré cuando salió el pack del The Getaway, el día de mi cumpleaños. También la chipee pero aquí ya empezaba a tener algún juego original. Jugué durante un tiempo pegándome unas viciadas increíbles. Luego me volví a cansar y no jugaba a casi nada excepto de varios juegos puntuales.

Ya no me llenaba jugar así que hace cosa de algo más de un año (creo), decidí comprarme la Gamecube. Al principio me ilusioné bastante con esta consola, pero luego se me hizo insuficiente, no cubría mis necesidades de juegos. La complementé con la Ds (actualmente no la tengo, la vendi para comprarme la 360, aunque pienso recuperarla) pero no me bastó. Volví con la Ps2 y me hice coleccionista de videojuegos. Desde entonces y hasta ahora siempre compro los juegos originales. Quizás fue en ese proceso de seleccionar mis compras que empecé a redescubrir la Ps2, descubrí auténticos juegazos y en esta consola están la gran mayoría de mis juegos preferidos. Tramas profundas y juegos películeros y con historias increíbles. Por el momento, la Ps2 es mi consola favorita y la mejor que he probado nunca. Aún así, creo que ya la tengo un poco quemada y ya no vicio casi con ella. En los últimos meses me pasaba casi todo el tiempo en Internet en vez de con la ps2 y la tenía medio abandonada.

Hace 2 meses me compré la 360 y la verdad es que estoy redescubriendo la ilusión por los videojuegos. No la tengo flasheada por lo que selecciono de forma minuciosa mis adquisiciones; Apenas tengo 8 juegos pero las viciadas que le estoy metiendo a esta consola son increíbles. Casi todos los juegos que he probado me han enganchado de una forma impresionante. Y yo no tenía intención de pagar por el Live pero lo usé el mes de prueba y nada más acabarlo, me compré otros 15 meses. Me lo paso genial jugando online al GOW y a veces al COD3, creo que esta interacción que permite el sistema online con otros usuarios le da una profundidad muy grande a la jugabilidad. Todos y cada uno de los días juego como mínimo un par de horas. En apenas un año de vida de la consola, ya tiene juegos que para mi se quedarán grabados en mi memoria para siempre (ese Viva Piñata, ese Kameo, ese GOW, es Dead Rising...) y cada vez que la enciendo, me siento como cuando encendí mi Playstation por primera vez. Obviamente, creo que puede (y debe) dar más de si pero ya veremos si lo consigue con el tiempo. Ya dije que actualmente la Ps2 es mi consola favorita, pero dudo que continúe así por mucho tiempo, en favor de la 360. No se, hacía mucho tiempo que no me ilusionaba tanto con una consola, a pesar de sus defectos.
La campaña de marketing dice "Jump in" y yo creo que para mi, eso ha pasado de verdad. He dado el salto a una nueva forma de ver los videojuegos. Puede que los juegos que tengo no se dignen de tener historias super elaboradas como mis juegos de Ps2, pero la jugabilidad que estoy viendo en los juegos de la 360, pocas veces la he visto anteriormente. Me puedo pasar 5 horas cuidando mi jardín de Piñatas, que para mi habrán pasado 5 minutos; El Kameo me ha durado 16 horas pero me han parecido 2; Siempre que quiera desahogarme, puedo pasarme horas y horas matando zombies en el Dead Rising o Locust en el GOW y ya pueden dar las 12 de la noche que yo no me cansaré... Para mi los juegos online ya no son fríos y hostiles, me lo paso bien con la gente y ya no necesito que tengan tramas super elaboradas para meterme en ellos, me es suficiente conque tengan una buena jugabilidad, algo que antes no me bastaba por si solo.

No se si acabaré cansándome también de esta consola y en caso de que me ocurra, si luego volveré a engancharme a ella. Pero si con tan pocos juegos que tengo, puedo viciarme de esta manera, miedo me da pensar qué pasará cuando lleguen algunos de los juegos que más ansío. A mi esta consola me ha devuelto la ilusión por los videojuegos. La Ps2 también lo hizo en su día pero al final la acabé quemando un poco ¿Me pasará lo mismo con la 360? Ya veremos...

Bueno, simplemente era eso, comentar mi experiencia personal. Tenía ganas de contarlo y no conozco a casi nadie que comparta mi afición así que por eso lo pongo aquí.
Me identifico bastante en lo que as dicho, yo empeze con el amstrand, y los juegos en casette que tardaban un webo en cargar y para colmo se paraba al final y daba error [poraki] .
Luego la mega drive, que me dio muchisimas alegrias, incluso el mega cd, lastima que los juegos que salian para esa plataforma eran todos un poco raritos...
Luego tuve la saturn, pero tuve que vender al acabar fracasando, pero no olvidare los pedazos de juegos que disfrutaba en ella, virtua fighter, sega rally, fighter megamix, enemy zero, world wide soccer.
Me pille la psx, y disfrute como un enano descubriendo sagas miticas, como metal gear, resident evil, y Final fantasy.
Luego, me lleve muchisimas desiluciones con la ps2, los juegos no me gustaban en absoluto salvo honrosas excepciones.
Me pase un tiempo al pc, donde estuve jugando mayormente a mundos persistentes en el Neverwinter night, y juegos de estrategia y shooter, pasando un poco de las consolas.
Pero gracias a la blanquita, he vuelto a sentir pasion por este mundillo, mayormente me la he pillado por el GOW, y varios juegos exclusivos que van a salir a lo largo del 2007 ( mass efect, blue dragon, halo 3, alan wake.).
Un saludo y a viciarse que son 2 dias [bye]
yo empeze con nintendo, hasta nintendo 64, luego pase a sony, hasta la segunda saga.... y ahora tengo la 360, aveces cambiar es weno , aunque todavia es pronto,,, para decir si e dado en el clavo..... ¿es mejor pillarse un cable nuevo para una mejor resolución? ¿o para una tele de tubo no merece la pena?,para las nuevas generaciones, se necesita una wena tele pero no hay presupuesto.... no pasa de los 480,¿ a cuanto iba la play dos? ¿alguno lo sabe? saludos
Yo os explico rapido y telegraficamente: spectrum, msx2, amiga, dreamcats, xbox1, xbox360,,,,,, la Pley ni tocarla por que cuando mis amigos la compraban y veian pixelandia,,,,,,la cambiaban.... la psx por la dreamcats y la Ps2 por Xbox1 ,,,,, entiendo que haya gente que le gustaran las pleys sobretodo cuando las regalaban por comprar una caja de galletas .... pero siempre hubo mejores consolas,,,, y para mi la 360 a roto con todo ,,,, GOW y lost planet lo mejor que he jugado y acabado,,,,, hace una semana o dos me conecte a la Live y estoy enganchado como mo he estado nunca al GOW en linea.........
eso si jugando en un plasma de 42" :)
Yo creo que lo que acaba quemandote, es tener tantos juegos y luego no jugar a ninguno, eso me paso con la play 2.
Hace 1 año que no bajo ningun juego, y solo compro original, y eso me ha echo que disfrute mucho mas con uno bien jugado, que con diez mal jugados [oki]
creo que ha mucha gente le ha pasado lo que a ti,yo me incluyo..he tenido muchisimas consolas y con ps2 llego un momento que no jugaba a nada teniendolo todo,todo copias.

hace tiempo que no me acababa ningun juego,en la xbox360 tengo 7 juegos y todo acabados y camino de ser reventados..a mi tambien me ha devuelto la ilusion por los videojuegos.

me encantan los videojuegos,no quiero que me pase como con la anterior generacion,por lo que por mi consola solo pasaran juegos que compre,nada de copias,por mi propio bien..

saludos y a disfrutar de esta pedazo de consola!!
Mi evolucion consolera

atari 7800 -> Master System II -> Game Boy -> Dreamcast -> Ps2 -> Xbox360

(el ordenador siempre estuvo presente)

de todas las nombradas, la q menos he disfrutado ha sido la ps2. Nose xq. Quizas xq no me sorprendia nada o xq la anterior q tuve fue la dreamcast y el liston estaba muy alto...

Con respecto a lo de tener mogollon de copias... nose q deciros. De dreamcast llegue a tener como 150 copias o algo asi (tb tenia como 20 originales), y llegue a acabarme muchos juegos. Fue una consola con la q nunca me aburria. Sin embargo, de la ps2 nunca llegue a tener mas de 15 copias mas o menos, y salvo alguna excepcion (ej: god of war) no llegue a acabarme ningun juego.

Yo creo q no es cuestion de tener o no tener original o copia. Sino mas bien de la "ilusion" q nos cause la consola q tengamos entre manos. Por ahora mi xbox360 esta sin flashear con 5 juegos originales (no entiendo la gente q tiene tantos juegos.... pero si a mi no me da tiempo a acabarmelos todos!). No la flasheo por el engorro de perder la garantia y el tema de q solo sea para cargar copias. Cuando haya una buena scene ya veremos q pasa...
Por mis manos han pasado todo tipo de ordenadores y consolas, quzás debido a que ya tengo 47 años. El primero fue un ordenador Dragon 32 (32k), que venía con un juego, el SNAK, pero ese juego no venía en ningún soporte, tan sólo escrito en Basic en un folio y habia que pasarlo a mano a la máquina para poder jugar (pasarlo cada vez que querías jugar).
Mi última adquisición es la 360 y estoy encantado con ella, puro vicio.
juanmaero escribió:Yo creo que lo que acaba quemandote, es tener tantos juegos y luego no jugar a ninguno, eso me paso con la play 2.

Con la Ps2 eso, para mi, fue al principio. Luego me centré en juegos originales y empecé a disfrutar mucho de la consola pero creo que ya le saqué bastante jugo a todo tipo de géneros por lo que prefiero apuestas nuevas, que me está dando la 360.
Desde el segundo año de ps2 que no me viciaba a las consolas y estaba todo el dia con juegos de pc, pero ahora 360 me ha reconertido en viciado
Desgraciadamente el mal de no terminartelos me esta pasando a mi con mi NDS. Eso si, tengo la gamecube, y los que tengo los he exprimido que da gusto, y con la 360 los 6 que tengo me esta pasando lo mismo...
salu2
De acuerdo con todos, yo fui de los que empezaron con el amstrad cpc y las dichosas cintas que no cargaban nunca, siempre se oia esta frase en mi casa

"mama me voy a jugar al futbol con los colegas, de aqui a media hora mira si se ha terminao la cinta y le das la vuelta que luego quiero jugar un rato"

Ahora, con las consolas nuevas, pues si, si tienes tropecientos juegos como era el caso de la PSX o PS2, al final te limitas a jugar a las obras maestras que son las unicas que te atraen ya que lo has visto todo. Recuerdo cuando compre mi GTA:San Andreas, todos los dias era un ratito para el, en cambio con los demas, na de na, solo los originales eran los que disfrutabas como Metal Gear Solid.

Pero sigo creyendo ahora que tengo una recien estrenada XTS con el Perfect Dark Zero (y mira que es viejo relativamente) que es impresionante como te enganchas a un juego por el simple hecho de que es original y te ha costado dinero.

"las copias las pruebas, los originales los juegas"
warkand escribió:
"mama me voy a jugar al futbol con los colegas, de aqui a media hora mira si se ha terminao la cinta y le das la vuelta que luego quiero jugar un rato"

"las copias las pruebas, los originales los juegas"

Jajajaja joder,me iva a la calle a jugar y volvia luego,me pasaba eso con el golden axe, de amstrand que creo que eran 2 casettes, para jugar habia que pedir cita previa una hora antes :( .
Una vez recuerdo que lo tuve cargando y yo mirando la pantalla de mierda mientras merendaba con ese sonidito askeroso que hacia mientras cargaba, y me dio error al final, del mosqueo coji el casette y lo tire por la ventana... 1500 pelas bien invertidas..
P.D: Y ya no hablemos de los 10 juegos grabados en un casette virgen XD, que para poner el 6º juego que tenias grabado, habia que cargar primero los 5º primeros XD, joder que tiempos....
+1, a los juegos originales les sacas mucho más. yo ya he decidido no flashear mi XTS hasta que no haya una scene bien desarrollada. Mis 8 juegos me han divertido más que todas las copias de ps2 juntas. Un saludo nostálgicos xD.
Que bonito es recordar aquellos tiempos...

Yo curiosamente disfruté mucho mas de la PSX (chipeada, porque en mi país, Argentina, la vendían en las tiendas asi y no existían juegos originales...) que de la PS2. No se por qué pasé de los videojuegos muy mucho con esta última consola y no jugué a ningún must-have salvo el Kingdom Hearts y el Zone of the Enders.

De PS2 cuales fueron "tus juegazos", bartews3.
Lock escribió:De PS2 cuales fueron "tus juegazos", bartews3.

Pues así los que más:

-Dark Chronicle
-Def Jam: Fight for N.Y
-Final Fantasy X
-GTA Vice City
-Jak and Daxter: El legado de los Precursores
-Ico
-Killzone
-Kingdom Hearts
-Kingdom Hearts 2
-Metal Gear Solid 2
-Metal Gear Solid 3
-Shadow of the Colossus
-The Getaway
-The Getaway: Black Monday

Esos los que más me gustan, a falta de probar los últimos bombazos.
La verdad es que cuando copias algún juego al final no te lo acabas excepto rara vez (recuerdo el Metal Gear versión USA, jugándolo en blanco y negro, me pille el rgb SOLO por ese juego).

Quieras que no, el haberte gastado tus 60 - 70 pavos... te hace volver a pillar ese juego que te dejaste sin acabar.

Yo creo que me he pasado muchos de los juegos más largos que ha habido nunca (Final 7, GTA SA, Baldurs Gate 2, Neverwinter 1 y 2, Oblivion) porque los había pillado originales, en cambio muchos bajaditos con la mula (sobr todo para PC), aunque sean grandes juegos no me los he llegao a pasar, vease PREY, Forbidden siren etc...

Supongo que sera el disgusto de los leuros que te dejas. :(
Un punto muy a favor del Online es que cada partida se hace diferente, además, del valor añadido de ir hablando con los amigos.

Comentar también, que el modo cooperativo online debería empezar a prodigarse mucho más, pues hace los juegos más divertidos y rejugables.

Un saludo.
yo jugaba mas que nada al PC para jugar online pero ahora que con la 360 va tan bien y sin apenas lag pues pase ya del PC, encima se llenaba de chetos [uzi] [+furioso]
Yo soy otro friki k a tenido todas las consolas desde la atari,aunque en esta generacion no me ha durado ninguna consola mas de un año y las vendi por astio o yo k se,la cuestion es que ya no me atraian sus juegos,me compre un pc y me enganche "al juego"lease ET,me compre la 360 el dia ke salio y es la consola que mas ilusion me esta creando desde la SN,esta claro k esta generacion de consolas estara centrada en el juego en red y ahy MS save lo k hace,y creo k si no me vuelve a petar la 360,esta consola y yo vamos a llevarnos muy bien,ese unreal 2k7 puede ser apoteosico [babas] o "el juego 2"( k tampoko tardara mucho en caer) lease, ET:Quake wars [babas] ,no necesito nada mas,bueno si k Mystwalker se case con 360 y nos cuenten buenas historias convertidas en juegos para los momentos de descanso [uzi].
Algo esta cambiando......360 [oki] .
Un saludo.
360 es una maquina muy buena, y sin duda para mi es la mejor elección por calidad de catalogo... (que lo que yo quiero es jugar)

:)

yo tb me echo unos wenos vicios con la blanquita
:-P
Yo me la pillé hace poco esperando ver realmente un cambio de generación y la verdad es que con el único juego que he sentido realmente el cambio ha sido GoW. Claro, hay que tener en cuenta que sólo he jugado a GoW, CoD2, PGR3, Top Spin 2, Pes6 y Oblivion.

En todos estos juegos se nota el cambio generacional (aunque en algunos como TS2 y Pes6 menos), sin embargo, ha sido con el GoW con el que me he quedado con la boca abierta, porque disfruto de cada momento de juego con esos decorados, texturas, iluminación...

PGR3 también tiene una calidad gráfica impresionante, pero....vas a toda leche, con lo que, por lo menos yo, no me puedo parar a apreciar los detalles a no ser que sean evidentes, como por ejemplo la profundidad de las calles en Nueva York (creo k es esa la ciudad).

En cuanto a CoD2 también rayó muy alto. Los gráficos muy buenos.
Pero sin duda, a mi parecer, donde más se aprecia el potencial de la consola es en el movimiento de muchos personajes, lo que te hace sentir dentro de una guerra. Las últimas fases de la colina 400 son para enmarcar.

En cuanto a Oblivion, es la libertad total, graficamente excepcional...pero no me gusta nada la caida de frames que tiene.

Y el TS2 y Pes6 parecen dos ports con leves mejoras sobre la generación anterior (no parece que aprovechen ni la mitad de la máquina).

Bueno, todo este tostón para decir que yo tambén he quemado muchos juegos de la Ps2 y que mi ilusión por esta consola era la fliparlo con cada juego, con cada textura, con sus iluminaciones...y como bien decís eso sólo se consigue estudiando bien tus adquisiciones.

Ahora quiero pillarme el Lost Planet, que por lo leido es un "must have" fijo.

Un saludo!
me gusta este post nostalgico. a mi tb me ha pasado algo parecido. yo empece con una video computer 2000 (la de los juegos de palitos y cuadrados), atri 2600, comodore 64, amstrand cpc 464, spectrum 128k, master system II, mega drive, super nintendo, game gear, game boy, saturn, playstation, playstation2 y xbox... creo que no me dejo ninguna en el tintero.
de las que mejor recuerdo guardo es de la megadrive y saturn. no eran las mejores maquinas de su tiempo (bueno en el tema de la saturn habría mucho que debatir). pero sus juegos tenían algo, eran frescos e invitaban a jugar. aun recuerdo mi primer tomb raider... aquello fue una experiencia inolvidable. tb recuerdo el final fantasy VII de la playstation, el ultimo gran juego para mi.

a partir de esa época he ido comprando las consolas por no perder contacto, por coleccionismo, por afán de no olvidar el pasado. pero ya no me llenaban. entre el poco tiempo que tienes para jugar cuando tienes hijos y la desidia que me invadía con la mayoría de títulos... pues al final llevaba meses (mas bien años) sin tocar ninguna consola. ocasionalmente con los emuladores de mi pc, rememoraba viejos tiempos consoleros o de recreativas.
desde que salio la 360 siempre me atrajo, y recientemente mi mujer me la regaló. y tb puedo decir que he vuelto a tener esas ganas de jugar aunque solo sea un poco todos los días. para mi el Kameo es el que me ha vuelto a dar "vidilla". y veo próximos títulos como "lost odissey" o "blue dragon"...
espero que me sigan durando las ganas, y que según vayan creciendo las "fieras" vaya teniendo algo mas de tiempo, y poder compartir con ellos mi afición.
Hola, yo tengo practicamente todas las consolas, llevo mucho tiempo cleccionandolas y tal, y ya por ultimo ni jugaba, lo unico que hacia era ir pillando juegos, tanto nuevos como de segunda mano para ponerlos en la estanteria hasta que descubri el LIVE hace como un año con el halo 2 (en xbox 1) y ya no he parado de hecho ha cambiado y mucho mi concpcion sobre los videojuegos, ya de hecho para que un shooter me parzca bueno debe tener modo online, la verdad que es otro mundo.

Tb quisiera dar mi humilde opinion sobre algunas cosillas que has dicho bartews3, como por ejemplo que la ps2 es tu consola preferia, yo creo sinceramente que eso es porque no has tenido una xbox, porque salvo 3 juegos exclusivos de ps2 los demas se pueden jugar en 360 y con una mayor calidad en todos los sentidos, la gc a mi me parece la consola con mejor calidad de juegos de la generacio pasada, aunque quizas para gente que le gusta jugar a los tipios juegos (llamense gta´s o algun simulador de coches bueno, etc) necesita un complemento y el mejor de ellos es xbox que es la consola que todavia a dia de hoy y pasara mucho tiempo siendo asi es la consola mas versatil que se ha lanzado jamas, por todas las posibilidades jugable y en cuanto a scene que tiene.

Aun asi la mejor opcion siempre es tenerlas todas y jugar a los mejores titulos de cada una.
Zer0_Blue escribió:Tb quisiera dar mi humilde opinion sobre algunas cosillas que has dicho bartews3, como por ejemplo que la ps2 es tu consola preferia, yo creo sinceramente que eso es porque no has tenido una xbox

Para nada, nunca me atrajo la Xbox y sigue sin atraerme. En la Ps2 aunque tuviera peores gráficos, hay muchos juegos exclusivos que ni de coña los sustituiría por el catálogo de la Xbox; Exclusivos de la Xbox pocos me llaman (apenas 4 o 5) o me gustan. Los no exclusivos, pues ya los tenía en la ps2 así que sólo por verlos con mejores gráficos, pues como que paso de gastarme dinero. :p
Podrias decirme alguno de esos titulos exclusivos que no sea ffx?
Zer0_Blue escribió:Podrias decirme alguno de esos titulos exclusivos que no sea ffx?

Pues mira, para no volver a escribir, copio la lista que puse en la página anterior y quito los no exclusivos:

-Dark Chronicle
-Dragon Quest VIII
-Final Fantasy X
-Jak and Daxter: El legado de los Precursores
-Ico
-Killzone
-Kingdom Hearts
-Kingdom Hearts 2
-Metal Gear Solid 3
-Shadow of the Colossus
-The Getaway
-The Getaway: Black Monday

Bueno, y esto sin añadir otros como GT4, Genji, Onimusha o el Tekken 5, por poner un ejemplo, que también me gustan bastante.
a mi de la ps2,

ffx
gt3, gt4
teken tag tournament

yo solo tengo 20 años, como es logico no llegue a conocer ataris y tal, lo mas viejo que vi fue el amstrad pc del ermano mayor de un amigo mio cuando tenia 4 o 5 años, mi prmera fue Nes, luego snes, gboy, gb color, n64, psx, ps2 y 360. si, pase de n64 a psx, por que mis amigos la tenian, vamos, lo tipico...
Mi historia videojueguil:

Spectrum
pc 386 (q mitico akel mortal Kombat con sólo 4megas de Ram)
game gear
play 1
play 2
GBA
GBA SP
Gamecube
PSP
XBOX 360
WII

Y sí, el LIVE es lo mejor de esta máquina. Muchos días hasta las 4 de la madrugada jugando al PRO.

My gametarg por si me veis: Rasagi
28 respuestas