recuperando la key

Hola tengo una duda.

en mi empresa tengo dos consolas xbox 360 de las primeras que se vendian, mi empresa vendia consolas de xbox, estas consolas los de micros.. no la retiraron en su dia por que las vendimos y las abonamos sin comprobar que estaban sin manipular, segun lo de las luces el problema es que no tiene la key del lector, la pregunta es.. con el metodo del xploit que al parecer puedes recuperar la key original, podre reprogramar el lector y ponerle la key original sin parchearla es decir para usar el xbox live sin que me puedan banear.

gracias y perdon por el tocho
si es una xenon si, pero si tu consola puede leer copias de seguriada siempre hay riesgo de baneo
No que yo sepa no tiene ese problema, es decir se vendieron y nos las devolvieron diciendo que estaban mal y al parecer es que les intentaron sacar las keys a los lectores y las jodieron. lo que yo quiero es poder sacar las keys y ponerle el firmware original para poder tener acceso al live.

gracias por la respuesta
pues eso, intenta flashear otra vez con el tutorial de tu lector.. y si la consola no te lee juegos originales ni copias de seguridad, es q no tienes la dvd key

sin dvd key y si la placa es xenon hay un tutorial en los foros pero ya te tienes q meter a soldar resistendias y unos cuantos cables en la placa base
3 respuestas