› Foros › PlayStation 2 › Scene
erucoco escribió:Uh, que bien!
Gracias por el dato.
Una ultima cosita ya para asegurarme, con el FMCB una vez que lo tenga en la memory ¿podre prescindir de el lector? Porque esta en las ultimas, le cuesta leer un monton los dvd, sobre todo el HDA.
erucoco escribió:Bueno, despues de mucho trastear y de frustrarme una y otra vez ya que no me cargaba el ULaunchElf, al final consegui arrancarlo instalandolo en el HDD en modo 3. Por mas que instalaba la imagen de cd o dvd, el HDL no me lo iniciaba y se me quedaba la pantalla negra. Despues de muchas vueltas, me di cuenta que algun juego que tenia de antaño en el HDD, estaba en mdo 3. Lo probe y voila, me cargo el ULaunchElf y de ahi pude arrancar e instlalar el Free McBoot en la memory desde USB (con la PSP como pendrive).
Increible como funciona, es la repera. Cargas desde el navegardor los ELF que quieras y listo. Una pasada.
Ahora me toca ver si chipeo la PSone y ya lo peto. ¿Sabeis de algun buen tuto, con imagenes, que sea bueno? Este es la leche pero ya no cargan las imagenes y los archivos ya no estan disponibles:
http://www.elotrolado.net/hilo_mini-tuto-retro-modchip-en-psone-scph-102_460461
Gracias por vuestra ayuda.