Aprovechando el hilo, daré mi opinion. Yo me compré la wii a finales del 2008, sin haberla probado, me encantan los videojuegos y decidí regalarmela para reyes. Ya tenía la 360 y como la wii era "otra forma de jugar" me decidí por ella. Y la verdad es que estoy de lo mas contento, ahora mismo tengo una coleccion de mas de 60 juegos (todos originales, claro) y la verdad es que aunque sea una consola limitada esta muy bien. Me he pegado buenos vicios a mario, rayman, wii party, mario party, CoD´s, Pro´s, MH Tri, e intentado catar todo lo "bueno" que salía para ella y la verdad es que estoy encantado. Ahora, despues de mucho meses dándole al MW3 (me encanta jugar con el wiimote) me he tomado un descanso (de hecho tenemos hasta un clan, mirad mi firma) y ahora le estoy dando al pro 2012 y al xenoblade, con mi last story en la estantería esperandome y en "proceso de envio" el pandora´s tower.
La verdad es que lo que me ha dado esta consola no me lo ha dado ninguna en mayor o menor medida, creo, sinceramente, que la wii es el mejor complemento a la 360/PS3 creo que todos deberían tener una 360/ps3 y luego la wii, porque además, para jugar en compañía es la mejor. Lo dicho, muy contento con ella, lástima que no tenga todo el tiempo que quiero para jugar, sinó juegos como el MH tri los hubiese exprimido más, y no me hubiera quedado a mitad de juego (se que lo retomaré, no se cuando pero lo hará). Ahora a ver la sucesora y super contento que sea compatible con los juegos de wii, ya que el que me deje en el tintero lo podré jugar en la nueva. Siento el tocho...
Saludos, bunbury.