Recuperando la Wii tras 4 años.

Hola gente!

Pues sí, leéis bien. Aquí dejo una pequeña reflexión en defensa de la blanquita de Nintendo.

Me regalaron una Wii hace 4 años, la usé poco menos que un mes y su caja de vuelta. Acabó así tras aburrirme de jugar solo al Wii Sports y no encontrarle el filón "engachante" a la máquina. Así ha estado guardada y olvidada todo este tiempo hasta que hace una semana me ha dado por sacarla para echar un ratillo al Wii Sports con mi novia. Creo que por fin le pillé el filón que comentaba antes. ¡Qué bien lo pasamos! Tras pasar este buen ratillo me ha dado por ver qué me he perdido en estos 4 años. Tras leer reviews, ver videos y demás... ¡vaya tela qué de buenos juegos! Que si el New Mario Bros, Goldeneye, MadWorld, los Lego Star Wars, Pirates, Indiana y Batman, los Mario Galaxy, Mario Party, Mario Kart, Kirby, Xenoblade y seguro que alguno más que me dejo... Qué de cosas buenas me he perdido con esta máquina, jod%&.

En fin, que sí, que no es la PS3 ni la X360, que si los gráficos no son de esta generación, que si muchos juegos son infantiles y que si blablablablá y reblá... pero es una máquina que merece una oportunidad. Y yo, más vale tarde que nunca, se la estoy dando.

¡Lo dicho, disfrutad de vuestras Wii!

¡Saludos! :)

Imagen
Felicidades, y si te haz dejado varias cosas que podrás disfrutar. ;)
el new super mario bros en cooperativo es una pasada y te echas unas risas,a mi me encanta
Si te gusta jugar al monopoly te recomiendo que te hagas con el boom street

ya que la mecanica tiene similitudes pero mejora muchas cosas
Petiso Carambanal escribió:Si te gusta jugar al monopoly te recomiendo que te hagas con el boom street

ya que la mecanica tiene similitudes pero mejora muchas cosas

Pues sí, tiene una pinta buenísima. Gracias por la sugerencia :)
Si es q Nintendo sera lo q querais, pero para divertirte en compañía no hay nada igual ....
Puedes echarlo un vistazo a los juegos que tengo

que seguro que encuentras alguno mas que te interese

el sonic colors tambien está muy bien la mecanica me ha parecido muy parecida a los sonic de siempre

y como consejo para el boom street empieza con las reglas normales directamente ya que las fáciles son excesimavente básicas y la chicha está en las acciones y los distritos (cosa que no hay si juegas con las básicas)
le falta a la wii un metal gear XDD aunque los que tengan la wii con retrocompatibilidad podran jugar al de la GC T.T por que me compre la mia sin retrocompatibilidad [mamaaaaa]
dantesal escribió:le falta a la wii un metal gear XDD aunque los que tengan la wii con retrocompatibilidad podran jugar al de la GC T.T por que me compre la mia sin retrocompatibilidad [mamaaaaa]

metal gear? Mmmm habra que buscarlo
yo nunca abandonaria a la wii y durante 4 años ..... mientras salgan juegos es la consola mas entretenida para jugar en grupo
pues para la próxima vez ya saves, no te compres una consola de salida y espera a su ciclo final para disfrutarla a tope, porque no logro entender como has tenido una consola 4 años parada, normalmente la gente la vendería lo antes posible para intentar no perder mucho dinero.
Yo te recomiendo Xenoblade y Godeneye, son una pasada.

Un saludo.
No te olvides de Zack y wiki, buenísimo!!
Aunque también empiezo con la Wii, recomiendo el Rayman Origins y el The House of the Dead Overkill.
Anher escribió:The House of the Dead Overkill.

Este ya he visto que es muy bueno también :)
Donkey Kong Country Returns y Dead Space Extraction, Super Smash Bross Melee, Wario Ware Shake it y un largo etc ;-)

Saludos y a exprimirla
La verdad es que tiene juegos buenisimos y juegos malisimos, pero ahora que la wii esta apunto de morir, lo mejor es recordar los buenos juegos.
manu_rap escribió:La verdad es que tiene juegos buenisimos y juegos malisimos, pero ahora que la wii esta apunto de morir, lo mejor es recordar los buenos juegos.

Los malos no deben eclipsar un buen catálogo, es como si los grupos de música malos eclipsaran a los buenos y dijéramos que un género musical está muerto por ellos, pues no, tiene que haber de todo.

También hay juegos intermedios que cumplen con su función, también disfruto jugando a juegos que no son gran cosa mientras sean divertidos.
Aprovechando el hilo, daré mi opinion. Yo me compré la wii a finales del 2008, sin haberla probado, me encantan los videojuegos y decidí regalarmela para reyes. Ya tenía la 360 y como la wii era "otra forma de jugar" me decidí por ella. Y la verdad es que estoy de lo mas contento, ahora mismo tengo una coleccion de mas de 60 juegos (todos originales, claro) y la verdad es que aunque sea una consola limitada esta muy bien. Me he pegado buenos vicios a mario, rayman, wii party, mario party, CoD´s, Pro´s, MH Tri, e intentado catar todo lo "bueno" que salía para ella y la verdad es que estoy encantado. Ahora, despues de mucho meses dándole al MW3 (me encanta jugar con el wiimote) me he tomado un descanso (de hecho tenemos hasta un clan, mirad mi firma) y ahora le estoy dando al pro 2012 y al xenoblade, con mi last story en la estantería esperandome y en "proceso de envio" el pandora´s tower.

La verdad es que lo que me ha dado esta consola no me lo ha dado ninguna en mayor o menor medida, creo, sinceramente, que la wii es el mejor complemento a la 360/PS3 creo que todos deberían tener una 360/ps3 y luego la wii, porque además, para jugar en compañía es la mejor. Lo dicho, muy contento con ella, lástima que no tenga todo el tiempo que quiero para jugar, sinó juegos como el MH tri los hubiese exprimido más, y no me hubiera quedado a mitad de juego (se que lo retomaré, no se cuando pero lo hará). Ahora a ver la sucesora y super contento que sea compatible con los juegos de wii, ya que el que me deje en el tintero lo podré jugar en la nueva. Siento el tocho...

Saludos, bunbury.
Échale un ojo al "Sin and Punishment: Successor of the Skies". Si te gustan los shooters lo vas a flipar.
Koch escribió:Échale un ojo al "Sin and Punishment: Successor of the Skies". Si te gustan los shooters lo vas a flipar.

Doy fe de ello... menudo juegazo, es más, no lo terminé, llegué a un nivel en el que no paraba de reirme por la cantidad de sorpresas por milisegundo que salían en pantalla, menudos pasaos ¿qué se fumaron para hacer el juego? es genial ;-)
te olvidas de no more heroes y monster hunter 3!
yo vendi mi wii.... i ahora quiero recuperar el tiempo perdido!! arrggg [uzi]
darkpolo5 escribió:te olvidas de no more heroes y monster hunter 3!

Que grandes son los dos No More Heroes......
jorfonta escribió:yo vendi mi wii.... i ahora quiero recuperar el tiempo perdido!! arrggg [uzi]

ha ha, (a tono de nelson de los simpsons)
jorfonta escribió:yo vendi mi wii.... i ahora quiero recuperar el tiempo perdido!! arrggg [uzi]

Eso suele pasar,yo he vendido algunas consolas y ahora me arrepiento mucho la verdad jeje,menos mal que de una manera u otra siempre se pueden recuperar.
Ahí le has dado, es verdad que al igual que ps3 y xbox, ahora es cuando se están viendo cosas buenas y por increible que parezca, al final la menos potente, es la que mejores títulos está sacando, a veces ir por detrás tecnológicamente no ha sido tan malo.
Yo acabo de comprar la Wii hace apenas una semana, nunca la había probado pero le tenía muchas ganas.
De lo poquito que he jugado hasta ahora la conclusión que saco es que me está encantando, me he tirado todo el fin de semana enganchado al Punch out y cuando veo todo lo que me queda por delante (Zeldas, Marios...) alucino.
Yo tengo claro que no volveré a comprar una consola de salida, prefiero esperar a que esté acabando su ciclo de vida. Disfrutas igual y te gastas mucho menos.
Senna escribió:Yo acabo de comprar la Wii hace apenas una semana, nunca la había probado pero le tenía muchas ganas.
De lo poquito que he jugado hasta ahora la conclusión que saco es que me está encantando, me he tirado todo el fin de semana enganchado al Punch out y cuando veo todo lo que me queda por delante (Zeldas, Marios...) alucino.
Yo tengo claro que no volveré a comprar una consola de salida, prefiero esperar a que esté acabando su ciclo de vida. Disfrutas igual y te gastas mucho menos.

Completamente de acuerdo.Comprarlas de salida es lo menos aconsejable, a ver con las nuevas que lleguen y sus precios....

Saludos.

P.d. El PUnch out es un juegazo!
28 respuestas