Recuperar 2 cuentas de correo y contactos de Outlook 2007

He tenido que cambiar la placa... y ahora el windows 7 no me arranca... me temo que voy a tener que instarlo de nuevo, pero la putada son los mails y su correspondiente estructura de carpetas (además tengo 2 cuentas en outlook) y los contactos...

¿Cómo puedo recuperar "mi outlook antiguo... 2 cuentas + contactos" cuando vuelva a instalar el Windows y el Office2007?

Me contesto yo mismo. en principio la ruta sera X:\Users\tucuenta\AppData\Local\Microsoft\Outlook

En teoría copiando esto a pelo en la nueva instalación todo deberá ir OK... ya os contaré....
Wordio escribió:He tenido que cambiar la placa... y ahora el windows 7 no me arranca... me temo que voy a tener que instarlo de nuevo, pero la putada son los mails y su correspondiente estructura de carpetas (además tengo 2 cuentas en outlook) y los contactos...

¿Cómo puedo recuperar "mi outlook antiguo... 2 cuentas + contactos" cuando vuelva a instalar el Windows y el Office2007?

Me contesto yo mismo. en principio la ruta sera X:\Users\tucuenta\AppData\Local\Microsoft\Outlook

En teoría copiando esto a pelo en la nueva instalación todo deberá ir OK... ya os contaré....

Tienes que copiarte todos los archivos PST de outlook, no recuerdo ahora mismo la ubicacion de todos pero si miras por google y pones "ubicación de los pst de outlook 2007" seguramente te saldrá donde esta cada uno y simplemente es copiarlos y guardarlos en un pendrive y una vez reinstales el windows 7 y el outlook con los pst restauras.

Saludos y siento no poder ayudarte mas.
Si, con eso recuperas todo, aunque tendras que configurar la cuenta otra vez

aunque supongo que eso no te sera problema
Ya te contestamos en el otro post, guarda el .pst y despues lo metes otra vez en el windows nuevo
3 respuestas