Recuperar amistad con mi primer amor es posible?

Wenas noches, esta es la primera vez k escribo en este foro siendo yo el protagonista. pos ahora ma picao la curiosidad, ske no se si enviarle un sms a mi ex pa kdar pero primero explico lo k paso.
Hace 1 año casi en julio del año pasao me dejo, llevabamos 8 meses ella tenia 16 y yo 19, i simplemente me dejo porque ya no me queria como al principio. osea k el amor se habia acabao, o se agobio de mi.
total k yo lo pase todo el verano mal i en setiembre un dia k iva too pedo le dije por msn a mi ex k era una niñata i un poco de too, me perdono, luego paso otra vez y ya no me perdono, se k tengo mucho la culpa pero yo lo pase mal i taba mal de animos, i me undi, el verano fue mu chungo, casi acabo con mi mismo. pero weno aqui toi otra vez. despues de 7 meses sin saber naa de ella quiero volverme a hablar con ella ya k ha pasao 1 año i habra madurao i mabra perdonao. tb tengo k decir k mi cabreo fue tambien porque un amigo mio le pidio salir i yo taba mu celoso i claro, la arme cacho. pero no salieron.

Mañana puede k le mande un sms i no se k ponerle. algo asi le quiero poner.
Hola laura k tal? hace tiempo k quiero enviarte un sms i aqui sta, supongo k sabes quien soy. espero k me hayas perdonado de lo k paso.

Alguna sugerencia? a alguien la pasado lo mismo? de star mucho tiempo sin saber naa de tu primer amor i luego habeis sido amigos o algo? Esto más bien estaria en el hilo de arriba de si os llevais bien con vuestros ex...

saludos
Llamala so cobarde. Te disculpas y el resto saldra solo.

Un SMS, un SMS, puaj que pocas pelotas...

PD: Solo intento retarte para que lo hagas.
El mensaje lo veo muy correcto, sentido pero sobrio.

Pero plantéate seriamente que puede que lo tuyo con esta chica no tenga futuro, en cuyo caso te recomendaría que te olvidases de ella y que te marcases otros "objetivos".

Aunque no me ha quedado claro: ¿qué buscas exactamente? ¿Una mera amistad, o algo más?

EDIT: yo no la llamaría del tirón, podría violentarse y ponerse a la defensiva (no te conviene), sobre todo después de 7 meses sin saber nada de tí. Primero tantearía el terreno con el sms, y luego, tanto si se muestra receptiva como si no, habla con ella directamente (por teléfono o en persona si hace falta).
No digo que la sugerencia de ReVe sea menos válida, pero yo actuaría así ;)

Saludos.
ReVeReNdoCaBrOn juass eje pos dudo k se ponga a la defensiva, es wena tia, es timidilla como yo, los dos somos geminis. y para ella tb fui su primer novio, nu se, he estao olvidado de ella unos 6 meses, he conocido unas 6 buenas amigas i tal, pero me gustaria charlar con mi ex.

Pero plantéate seriamente que puede que lo tuyo con esta chica no tenga futuro, en cuyo caso te recomendaría que te olvidases de ella y que te marcases otros "objetivos".

Eso es lo k me cuesta, ir a por una y lanzarme. ske ya lo digo yo soy un mierdas. :(, pierdo mucho el tiempo.

Me cuesta tener la iniciativa. ese es el problema, toi demasiao loco creo yo xD
yo pude, y con casi todas las niñas con las que algo a habido con casi todas conservo amistad menos con las gilipoyas que por su actitud infantil me han perdido.
Es depende de la persona.
Llamala e intenta primero quedar como amigos, que no se crea que estás desesperao... eso las hace sentirse imprescindibles (joder si es que lo son) y se hacen las difíciles...

PD: Tu amigo es un cabrón, espero no tener amigos como el tuyo.
Zhul escribió:Aunque no me ha quedado claro: ¿qué buscas exactamente? ¿Una mera amistad, o algo más?

Ahí está la cuestión.
Pues yo k kieres k te diga....si lo pasastes tan mal....merece la pena?

sabes el corazon humano perdona pero no olvida...y en un momento dado puedes volver a soltar demasiadas paridas....

no se yo dejaria las cosas kietas....para no sufrir mas....

(alomejor ya lo tienes superado del todo....y ya te da igual lo que pase....)

Pero vamos esa es mi opinion....:P
estoy con Sbara, si tan mal lo pasaste mejor olvidar las cosas, xq se empieza por la amistad y si tanto la quisiste siempre volvera a saltar la chispa. [amor]

Atente a las consecuencias de volver a su lado, aunqe solo sea en forma de amigo.
Yo kreo k lo k deberias de hacer es olvidarla, hay muchas flores en el jardin como dicen, pero la verdad es k es chungo yo estuve y kreo k aun estoy igual por una tia, :D

SALu2
Yo pongo pocos o casi ningun mensaje por aqui pero dejame ke te consteste.

Para q mierdas kieres tu amistad con una tia despues de tanto tiempo? la amistad con ellas no sirve de nada. No sueñes con ke te la vas a tirar ni con que ella haya madurado pq no lo hacen cuando mas se aproximan a los veinte +rabo kieren y a partir de ahi no paran hasta hartase pero ni mucho menos te va a dejar mojarla asi que olvidate de una vez
Pirotase escribió:Yo pongo pocos o casi ningun mensaje por aqui pero dejame ke te consteste.

Para q mierdas kieres tu amistad con una tia despues de tanto tiempo? la amistad con ellas no sirve de nada. No sueñes con ke te la vas a tirar ni con que ella haya madurado pq no lo hacen cuando mas se aproximan a los veinte +rabo kieren y a partir de ahi no paran hasta hartase pero ni mucho menos te va a dejar mojarla asi que olvidate de una vez

jajajaja, Pirotase, has triunfado con el post [poraki].
Pirotase escribió:Yo pongo pocos o casi ningun mensaje por aqui pero dejame ke te consteste.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] amen hermano
weno nu se k hacer, puede k dentro de un par de dias la llame o sms, pero eso de mojar lo dudo k quiera. ella no es asi. si ha estao saliendo con uno ahora i ha stao 5 meses i creo k lo han dejao nu se.

ya me pensare k hago.
Mándale un SMS o llámala, pero como te han dicho, el kiki muy a largo plazo... eso si quieres kiki claro.... [jaja]
mmarcos2000 escribió:un dia k iva too pedo le dije por msn a mi ex k era una niñata i un poco de too
Dos cohones.
mmarcos2000 escribió:me perdono, luego paso otra vez y ya no me perdono
Y que esperabas, que encima te riera la gracia?.
mmarcos2000 escribió:se k tengo mucho la culpa pero yo lo pase mal
La tienes toda, por muy mal que lo pases.
mmarcos2000 escribió:i habra madurao i mabra perdonao.
Si te perdona, poco habrá madurao, sobre todo cuando no das la cara, por mucho sms que le mandes.
mmarcos2000 escribió:tb tengo k decir k mi cabreo fue tambien porque un amigo mio le pidio salir i yo taba mu celoso i claro, la arme cacho. pero no salieron.
Po ya te vale también, como no es tuya, no es de nadie, ta weno.

No sé quien es más inmaduro, tú o ella, por que entre que cuando la llevas sorda te da por insultarla, y cuando alguien quiere algo con ella, también, vas apañaito.

Mejor que cuentes todo, por que yo ando más perdido que el barcolarroz.

Enga, nos vemos.

[beer]
Hiiii

Yo ke tu le madava el sms pidiendo perdon y ke ya has

recapacitado,pero,aun no as contestao ke kieres de verdad ,algo

mas o solo amistad,si kieres algo mas dile a una amiga ke hable

de ti....no se yo por desgracia no puedo enfadarme con mis ex xD

y si kieres amistad mandale el mismo mensaje pero si kieres solo

amistad no le mandes muxo xD ke se va a kreer ke kieres algo

mas ,hasta luego.

AdRi^^[bye]
yo solo quiero amistad con ella, pero nu se, una amiga suya me cae tope mal i nu se, aunque creo k tendria k pasar del tema. ya k ha pasao mucho tiempo. no se como lo debe ver ella. me la cruce con su novio i le salude hace un par de meses. i naa mas, no me miro ni dijo nada.

como me taladro madre mia.. mejor voy a la cama k esto es demasiao pa mi.

mejor ir a por otro objetivo pero ske jue me cuesta mucho conocer tias. o tener alguna conversacion me pongo nervioso facilmente gr. voy a mi rollo siempre xd
Te cuesta hablar con las tias¿? mira nopienses en si son guapas o feas, y quita la idea de jodienda de la cabeza que tienen todos los tios cuando ven una tia buena, y ya veras como puedes hablar con ellas y vas a triunfar
yo no la llamaria solo por ogullo nen

joder tio esto es lo ke todos pensamos pero no nos atrevemos a decir.

Amen; [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pasa de ella, no le hables ni le contestes los mensajes, no seas calzonazos, ademas si lo haces te rayaras todavia mas, cuando algo asi pasa, lo mejor es buscarse a otra para olvidarse rapido
21 respuestas