Recuperar amistad

Buenas, intentaré ser breve. Dejé a mi novio hará unos 8 meses por que ya no sentía lo mismo. Lo veo a diario y ni me dirige la palabra y me da muchísima pena. ¿Creeís que debería dejarlo en paz o intentar recuperar por poco que sea algo de confianza?.
Gracias!!
Si le saludas y ni te contesta, pasa de él. Es lo que quiere, y tienes que respetarlo... a parte de que seguramente sea lo mejor para los dos, si no quieres nada con él. Es muy dificil seguir viendo a tu ex en la mayoría de los casos....

Si te habla, solo tienes que hablar con él y ver como va la cosa, pero no se, en mi opinión cuando dejas una relación tienes que dejarla del todo, o al final alguien termina sufriendo más... aunque siempre hay excepciones de rupturas super amistosas, pero este no parece el caso.

;)
Wazzup escribió:Buenas, intentaré ser breve. Dejé a mi novio hará unos 8 meses por que ya no sentía lo mismo. Lo veo a diario y ni me dirige la palabra y me da muchísima pena. ¿Creeís que debería dejarlo en paz o intentar recuperar por poco que sea algo de confianza?.
Gracias!!

depende de como lo dejaste ya que hay formas y formas en cuanto cortar con alguien .

suerte :)
Wazzup escribió:Buenas, intentaré ser breve. Dejé a mi novio hará unos 8 meses por que ya no sentía lo mismo. Lo veo a diario y ni me dirige la palabra y me da muchísima pena. ¿Creeís que debería dejarlo en paz o intentar recuperar por poco que sea algo de confianza?.
Gracias!!

Deberías dejarlo en paz,pero creo que tú ya has tomado la decisión de molestarle...
Gracias!!

Si él no quiere hablar contigo, yo que tú respetaría sus deseos. Puede dar pena no volver a tener contacto con una persona con la que en su día tuviste buena relación, pero si alguien nos ha querido sacar de sus vidas tenemos que aceptarlo.
Por supuesto, eres libre de ponerte en contacto con él y decirle lo que piensas, por si albergas la esperanza de que a él no le importase contar con tu amistad. Y si te dice que no quiere saber de ti, ya puedes olvidar su existencia con la tranquilidad de que intentaste solucionar las cosas.
Si no quiere hablar contigo no puedes forzarle, es así.
Mello escribió:
Gracias!!

Si él no quiere hablar contigo, yo que tú respetaría sus deseos. Puede dar pena no volver a tener contacto con una persona con la que en su día tuviste buena relación, pero si alguien nos ha querido sacar de sus vidas tenemos que aceptarlo.
Por supuesto, eres libre de ponerte en contacto con él y decirle lo que piensas, por si albergas la esperanza de que a él no le importase contar con tu amistad. Y si te dice que no quiere saber de ti, ya puedes olvidar su existencia con la tranquilidad de que intentaste solucionar las cosas.

Muy de acuerdo, aunque a veces da bastante pena, no depende de nosotros, a veces alargar las cosas no sirve de nada por mucho que hayas hecho por la otra persona.
Déjale en paz, retomaréis una amistad sólo si él lo decide así.
Si él ha decidido no hablar contigo, deberías respetarlo. No se puede forzar a nadie a tener una amistad, eso es algo que debería surgir por voluntad propia.

Ten en cuenta que tras una ruptura, no a todo el mundo le apetece ser amigo de la otra parte; hay mucha gente que prefiere no tener el más mínimo contacto ;)
mi opinión déjalo pasar o puede que se crea otra cosa
Hombre también es verdad que no se sabe que opina él, pero vamos, si alguien te deja a ti y pasa de ti, no vas a ir encima tu rogándole tener una amistad cuando fue la otra persona la que te echó de su vida.
Que no estoy preguntando las razones pero si una persona me hunde en la mierda, que luego no espere que vaya a comerle el culo.
Creo que es mejor que lo dejases tranquilo.
El chico supongo que lo que intentará será pasar de tí y poder volver hacer su vida en plan normal.
A mí personalmente me rayaría si una ex viene ahi hablandome y tal como siempre, después de haberlo dejado.
Aparte porque puede suceder que donde hubo, retuvo, no digo que a ese chico le pase porque no le conozco, pero siempre hay sentimientos por ahi sueltos.

Aún así si me dejan yo tampoco creo que le dirigíria la palabra a esa persona xD.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Porque se siente rechazado, ni más, ni menos.
Creo que es unánime. ¿Sabeís cuando pasa un tiempo sin ver a alguien y sientes que te hace falta? Es un chico muy especial así que supongo que lo mejor es dejarlo tranquilo. Si quiere algo pues vendrá y si no pues me lo tengo merecido por marear.
Wazzup escribió:Creo que es unánime. ¿Sabeís cuando pasa un tiempo sin ver a alguien y sientes que te hace falta? Es un chico muy especial así que supongo que lo mejor es dejarlo tranquilo. Si quiere algo pues vendrá y si no pues me lo tengo merecido por marear.

La vida es así chica, unas veces se gana y otras se pierde.
Tu eres la unica que tienes que valorarlo pero una cosa debes tener claro. En la vida uno no puede tenerlo todo porque la vida tiene un camino y esa dirección es la que has tomado en su momento tu misma.

suerte :)
Déjalo, quizás sea mejor pasar de él.
¿Le dejaste y esperas que quiera ser amigo tuyo? [qmparto]
Green Blood escribió:¿Le dejaste y esperas que quiera ser amigo tuyo? [qmparto]

Mi novia me dejó hace ya más de un añete, y seguimos tratándonos como el primer día que nos vimos :-? . Y seguimos aquí, tan felices xD.

Lo digo sin mal rollo, por si suena borde el comentario ;)
Me pasa lo mismo que a anxa lo único que lo mio es de hace 2 meses y medio pero tenemos una buena amistad y nos seguimos viendo
(mensaje borrado)
Joder a mi me ha pasado algo parecido, bueno en lo referente a una amistad que quiero recuperar... xo es tan enrevesada la historia que no se si abrir un topic...
Como estoy en el bando de los que han dejado de hablarles, nose que decirte, en mi caso estoy haciendo por hablar con la otra persona, pero tampoco se si estoy haciendo lo correcto...
Dejale, pobre. No sé demasiado de lo vuestro, pero quizás no lo supere bien si te tiene que ver cada día. O quizás simplemente no le apetezca volver a tener nada que ver contigo. Si, puedes hablarlo con él, y exponerle que quieres recuperar su amistad, o lo que sea, pero no esperes una respuesta que te guste :__D
juhm.. has probado a hablarlo con el?, (se que puede parecer una tontería, porque dices que no te dirige la palabra, pero luego dices que ya vendrá el si quiere algo)...

Nose, sino lo has intentado por probar (ya que dices que es un chico muy especial) no pierdes nada y, si lo has probado poco puedes hacer, te tocará resignarte pero como mínimo habrás intentado recuperar la amistad.

También es que todo esto es un mundo, no es lo mismo dejarlo de buenas formas que de malas, ni una persona o otra pero bueno lo dicho, sino has probado a hablarlo con el no pierdes nada
adrianoff está baneado por "troll"
Gracias!!

No merece la pena ni intentar ser su amiga, eso es una cosa que se demuestra que puede ser uno y el no la demostro.
23 respuestas