recuperar archivos borrados de unidad C:

Estimados: con el explorador de archivos del dashboard borre unos archivos de la unidad C:, solo eran 2 pero desde ahí no carga el dash... y no corre ningún juego, para solucionarlo saque el disco dura y lo puse en la PC para tratar de recuperar los archivos borrados accidentalmente, pero.. el tema es de que se necesita desbloquearlo para que la PC pueda acceder a ellos, utilice en la PC un montón de programitas para desbloquearlo, pero aun no lo he logrado por que no se el password, ahora alguien tiene una solución a mi problema? en realidad serian 2 el primero es desbloquear el hdd para poder acceder a el desde la PC y el otro es una vez desbloqueado. podré con un linux cualquiera montar la partición C: del xbox y utilizar el comando "rm" para recuperar el archivo, ¿o es que debo hacer una cosa diferente??. ahh he utilizado ya todos los password por defecto que recomiendan y el hdd es un seagate st310014a. y mi xbox no es un 360 si no... la primera, creo q es la versión 16b.
saludos y muchas gracias.
bienvenido

bueno tu pregunta es si se pueden recuperar esos archivos, bueno para mi creo que no sera posible aunque quizas este equivocado, si lo estoy que alguien me ayude.....

bueno si quieres poner tu xbox a funcionar es facilmente, no se si te acuerdas si fuiste tu que xploiteaste tu xbox si no fuiste tu bueno al grano no...

debes de conocer metodo hotswap pc-xbox o si consigues una modificada mejor.... haces hotswap xbox-xbox....

hacer hotswap pc-xbox y generar o copiar un cd linux, si no lo sabes bueno en estos andares encontraras como hacerlo para poder recuperar o hacer funcionar tu xbox.

esos metodo de swap conisten en intercambiar los cables IDE, si te familiarisas un poco con el indice de tutoriales, lo podras aprender mejor esos metodos asi que si tienes alguna duda despues de leerte esos tutos postea y te ayudaremos.... saludos....

en cuanto a lo que quieres de recuperar esos archivos me temo que no podras hacerlo, al menos yo intente y no lo logre, saludos

del otro lado del charco....
gracias hermano, te comento de que me da la impresion de que si logro montar la particion del xbox en cualquier distro, en teoria deberia poder recuperarla, solo q pensandolo un poco deberia estar mas familiarizado con el sistema de archivos del xbox, por otro lado, te comento: hice el famos hotswap ymi pc no reconocio el hdd or la bios como lo estava realizando anteriormente, me parece q el hdd murio, por q si nisiquiera la reconoce la bios, entonces estoy frito, al colocarle la xbox, me cambio el mensaje de error de 21 a 7, loque quiere decir q hay problemas ahi. que me recomiendas??
bueno, en realidad no se si ah muerto tu disco duro pero ahi va a ver que te puedo ayudar....!!!

para desbloquear el disco duro del xbox es facil,
para hacerlo ya con el xbox destapado, desconectamo el dvd rom del xbox y con la pc lo ma scerca posible..

ojo......

desconectas el dvd rom del xbox o sea la corriente solamente y cuando te aparesca un error como el 11,12..... ya esta desbloqueado y con el cd linux lo corres o sea dentro del cd rom de la pc deja que suba y de ahi en adelante biene lo bueno...

bueno no se en realidad si el setup ve el disco, de este no me eh fijado pero ahi tienes una solucion

debes de hacerlo bien el cambio del cable IDE muchas veces no sale por ejemplo a mi me salio con la primera X que exploite, tube que hacer el cambio del IDE varias veces....

si no sabes hacerlo correctamente te puedo explicar, pero si me dices que tu disco duro a muerto ya es otro problema, saludos....

lo otro es que si estas tratando de hacer el hotswap pc-xbox y te el un error algo que te dice presione F1 para continuar, es que no esta desbloqueado el disco y a mi ntender, aunque no me e fijado, la pc o el setup mientras te este diciendo eso no estara desbloqueado saludos...!!
3 respuestas