Recuperar archivos borrados por error

Hola, queriendo hacer una copia de seguridad en otro disco duro que tengo, me he equivocado en vez de copiar el bueno y borrar el que tenia más desactualizado, lo he echo completamente al reves, y ahora no sé que programa podria recuperarme esa carpeta.

En la carpeta tenia todos los trabajos de clase hasta la fecha... y es imprescindible recuperarla, ya que tengo varios informes, y perder eso sería el suicidio para mi :S

He probado el recuve en su versión gratuita, pero no me lo encuentra... al ser la carpeta con el mismo contenido con el que coloqué de mi disco duro no sé si puede recuperarlo por fechaso que.

¿Alguna idea?
Uff... complicado lo tienes... Prueba con el GetDataBack... pero me da que al tener el mismo nombre, los has machacado [buuuaaaa]

Un saludo.
Un respaldo se supone que es para si falla el sistema que usemos normalmente.

Si solo lo tienes en un sitio, no es un respaldo.
Edguy escribió:Uff... complicado lo tienes... Prueba con el GetDataBack... pero me da que al tener el mismo nombre, los has machacado [buuuaaaa]

Un saludo.

la cosa es que borré el bueno, y despues copie el mismo documento que tenia en otro disco pero con fecha del 9/1/2013 donde tenia el que borré que era del 23/1/2013, no se si me explico xDDD
Scribenici escribió:Recuva

ya probé con recuva y nada :S
Si sobreescribiste lo nuevo con lo viejo pues el panorama pinta muy mal.

Igual te recomiendo el Recover My Files, es el mejor que conozco para recuperar archivos.
Behemot001 escribió:Si sobreescribiste lo nuevo con lo viejo pues el panorama pinta muy mal.

Igual te recomiendo el Recover My Files, es el mejor que conozco para recuperar archivos.

no lo sobresescribí, realmente lo borre, y puse una carpeta llamada igual donde borré la anterior...
Se refiere a que has escrito de nuevo encima, eso habra machacado archivos y ahora muchos no se podran recuperar....
Como dicen los compañeros, es muy posible que hayas pisado lo anterior, y eso es mal asunto. De todas formas te recomiendo el Get Data Bank
Usa el GetDataBack y selecciona "Sustained file system damage"; es la búsqueda más salvaje que tiene el programa. Si con eso no sacas nada, olvídate.
El GetDataBack también lo usé ya, y nada :S, de todas formas lo probaré en el modo que dices a ver si encuentra algo :)
Prueba con el easeus data recovery wizard. A mi siempre es el que mejor resultado me ha dado
Usa Ontrack EasyRecovery Professional y selecciona el escaneo profundo. Se va a tirar un par de horas, pero donde getdataback / recuva no encontraba nada, este saco los ficheros perfectos (caso real de un usuario del subforo de pruebas)
b0rt escribió:Prueba con el easeus data recovery wizard. A mi siempre es el que mejor resultado me ha dado

también probé con ese, y nada XDDD si es que creo que me he fundido ya casi todos los programas que hay :S

mik0 escribió:Usa Ontrack EasyRecovery Professional y selecciona el escaneo profundo. Se va a tirar un par de horas, pero donde getdataback / recuva no encontraba nada, este saco los ficheros perfectos (caso real de un usuario del subforo de pruebas)

Gracias probaré con ese a ver que tal, y ya comento lo que sea [oki]
Si el get data back no te lo recupera pues tienes un serio problema...
15 respuestas