Recuperar archivos borrados

Ya no me hace falta. Perdon por las molestias. Algun moderador que borre el hilo please!
Hombre... si has encontrado la solución a tu problema posteala... y así nos beneficiamos todos :D

Saludos!!!
si la ubiese encontrado la hubiese posteado. Lo que pasa esque crei que habia borrado unos archivos y al final no los toque y seguian ahi, por eso no he puesto nada

Salu2!
Hala, pues ya que estamos, yo aprovecho para preguntar a alguien si sabe cómo se recuperan en linux los archivos que has borrado.

Alguien? XD

Gracias y saludos.
\-\adEs escribió:si la ubiese encontrado la hubiese posteado. Lo que pasa esque crei que habia borrado unos archivos y al final no los toque y seguian ahi, por eso no he puesto nada

Jejeje, ok, pensé que habrías encontrado la solución a tu problema :D
De todas maneras yo me uno a iTor, si alguien sabe la solución sería bastante útil :D

Saludos!!!
En linux depende del sistema de ficheros, en reiser no hay forma, en ext3 me parece que tampoco y en el resto ni idea, el unico que recuerdo haber leido algo donde se podia era ext2.

En reiser e imagino que tambien en ext3, se puede recuperar algo accediendo al sistema de ficheros en modo plano y buscando por las cabeceras de los archvos, solo vale para archivos no fragmentados.

Saludos
recover.sourceforge.net eso es algo interesante de lo que he encontrado

Otro es un programa para recuperar archivos desde windows de una particion de ext2/3. El programa se llama r-linux

Ahi lo dejo por si acaso a alguien le interesa

Salu2!
6 respuestas