¿Recuperar archivos en disco duro externo, mac?

Hola, queria saber si se puede recuperar archivos en un disco duro externo de mac, eso sí no tiene formato, por que le dejé el hdd a un amigo y lo metio en un windows y lo intentó formatear. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y ahora no lo reconoce mac, y si lo meto en mi pc con windows me pidé formatear. [triston]

un saludo
Hay un programa de recuperación que se llama diskdrill. En una ocasión me pasó lo mismo que a ti y me recuperó un 97% de los archivos.

Un saludo
Hay una utilidad gratuita Disk Arbitrator para discos que no se pueden montar si ese es tu caso

https://www.macupdate.com/app/mac/48416 ... rbitrator/

Esta semana un disco de un tera, no había forma de montarlo y gracias a esa utilidad he podido montarlo y pasar su contenido a otros discos

Luego formatearlo con mac y realizar el proceso de volcado de su anterior contenido

Un saludo
Yo tuve que usar una en su día para recuperar archivos "de bastante importancia" y dado que no era yo quien pagaba sino la empresa para la que trabajaba en aquel entonces, se opto por Stellar Phoenix Mac Data Recovery... El programa funciona bien, y además hay "Suculentos descuentos" si rebuscas un poco.
3 respuestas