recuperar archivos (fecha anterior)

Hola, una pregunta

Podria recuperar mi sistema a una fecha anterior despues de formatear?? hay alguna manera de hacerlo?? hice una restauracion del sistema y lo he perdido todo (windows 8) supongo se me habra formateado, pq esta el ordenador igual que el primer dia que lo compre.

Sé que podria recuperar los archivos mediante algun programa de recuperacion, pero me preguntaba si puedo llevarlo a una fecha anterior, asi me ahorraria muchisimo mas tiempo

saludos
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
En la informática, hay que saber muy muy bien lo que se hace. Suponiendo cosas, mal vamos.
¿Podrías explicar qué hicistes exactamente? Porque no cuadran algunas cosas de lo que nos cuentas.
hubo una aplicacion que instale y me dejo el pc mal, entonces pense en hacer una restauracion del sistema (pensando q se me restauraria windows 8 y nada mas) y lo q ha hecho ha sido llevarme al pto inicial de cdo compre el pc, por lo tanto he perdido todo lo que tenia

entonces se que algo puedo rescatar con algun programita de recuperacion de archivos, pero quisiera saber si es posible la recuperacion por ejemplo a dia de ayer. (restaurar a fecha anterior)

en caso de no poderse hacer, conoces algun programa de recuperacion, q te lo haga de manera que te lo deje exactamente o mas parecido a como lo tenia, es decir...

la carpeta raiz

C:/
C:Archivos de programa
.
.
.
.
.
.
.
.

etc...

saludos
¿Qué aplicación fue la que te dejó el pc mal? ¿De qué pc se trata? Si es un portátil con una partición de recuperación, una vez recuperado ya no hay vuelta atrás. :(
es un portatil, un vaio

parece q si q no hay nada q hacer, solo intentar salvar los maximos archivos posibles

necesito localizar un programa q la recuperacion me lo haga lo mas parecida posible a la estructuracion que tenia yo mi disco duro, al menos asi, se donde esta cada cosa en su propia carpeta. Alguna recomendacion?

estoy mirando por google y normalmente la recuperacion es dividida en, archivos, fotos,videos,etc...

pero ahora mismo lo q mas interesa es guardar la distribucion q tenia en mi disco para C, pq de la otra forma me voy a volver loco revisando casi archivo por archivo (tenia muchos gigas guardados)

saludos
Pues tampoco vas a poder recuperar nada. :(
Al formatear y al volver a instalar windows, todos los archivos de windows "machacan" los archivos que se podían recuperar tras el formateo. La informática es así, si formateas y no guardas nada en el disco duro, si puedes recuperar lo que tenía antes del formateo. De todas formas, podrías decir qué aplicación fue la culpable de todos tus males.
Prueba Recuva, seguramente podras salvar bastantes cosas.

http://www.piriform.com/recuva

Y para la proxima, cuando instales algo que te fastidie el Pc, utiliza la utilidad Restaurar el sistema del propio W8, esto te volvera a un punto anterior pero no te borrara tus archivos.

Lo que tu has hecho ha sido utilizar la particion de restauracion del portatil y dejarlo como te vino de fabrica.

Salu2.
Si en ellos estoy ya recuperando archivos, pero lo estoy haciendo con Get data, esta en proceso pero creo q es el que mas me va a salvar

gracias por la respuesta
7 respuestas