Hola gente, sin querer he borrado un archivo con bastante trabajo de mi pen drive. Es un documento word. El caso se que lo he recuperado con el recuva, pero luego el word no me deja abrirlo, me da error. Conocéis otro programa con el que pueda recuperar el archivo (que no me haga pagar 100 euros)? O conoceis como puedo arreglar ese archivo word que no me deja abrir? Es importante, gracias.
eol-punto-us
Android Wins
807 mensajes desde nov 2008 en Entre el respaldo y...
Si despues de borrar el fichero, has seguido haciendo operaciones con el pendrive, lo veo dificil de recuperar ya que se ha remplazado por otros en esas capas. Seguramente has recuperado una parte pero esta corrupta.
EN Hirens Boot o DLC Boot tienes la tira de programas para recuperar, eso si deja de usar el pendrive hasta que lor ecuperes.
Cristiaan_3 escribió:Hola gente, sin querer he borrado un archivo con bastante trabajo de mi pen drive. Es un documento word. El caso se que lo he recuperado con el recuva, pero luego el word no me deja abrirlo, me da error. Conocéis otro programa con el que pueda recuperar el archivo (que no me haga pagar 100 euros)? O conoceis como puedo arreglar ese archivo word que no me deja abrir? Es importante, gracias.
El fichero word que has recuperado mediante Recuva ¿has probado a abrirlo con Word Viewer?
Recuva funciona bien, siempre y cuando no se haya escrito en la zona “liberada” al eliminar el fichero.
Otra posibilidad es intentar recuperarlo con la herreamienta de GNU/Linux Foremost; en Kali Linux creo que viene de serie.
Yo he recuperado desastres con testdisk, es open source, de Cgi security, versiones para Windows, Linux, etc... A mi me ha salvado en muchos escenarios, y sistemas de ficheros, con fat, ntfs, ext3, incluso una vez rehice un raid de un nas. Pruébalo.
Gracias a todos! Usé el recuva para recuperar el archivo, pero se ve que este estaba dañado y no pude abrirlo con ninguno de los programas que dijisteis. Asique me tocó empezar de 0