Recuperar arranque dual

Buenas acabo de instalar windows 7 con la utilidad del mac para ello, al acabar la instalación no tengo arranque dual solo arranca windows.

Teneis idea de cómo crear el arranque dual de forma rápida y fácil?. Había pensado en usar GRUB o similar, pero me gustaría más usar el gestor de arranque que uso MAC

Un saludo
Yo tengo el xp instalado y para cambiar a macos, debo reiniciar a través del icono del systray
lupen_enfermo escribió:Yo tengo el xp instalado y para cambiar a macos, debo reiniciar a través del icono del systray

Qué es eso del icono del systray?

un saludo
Guantanamera escribió:Buenas acabo de instalar windows 7 con la utilidad del mac para ello, al acabar la instalación no tengo arranque dual solo arranca windows.

Teneis idea de cómo crear el arranque dual de forma rápida y fácil?. Había pensado en usar GRUB o similar, pero me gustaría más usar el gestor de arranque que uso MAC

Un saludo

Creo que lo que buscas es rEFIt. Yo lo tengo instalado desde hace tiempo y estoy encantado.

Cuando enciendes el Mac te la opción de arrancar OSX o Windows, sin tener que andar reiniciando y tal.

Espero que te sirva
portnoy, supongo que ese programa modificará el MBR del disco duro, para que al arrancar el mac me de a elegir el SO que quiero usar, no'

Un saludo y mil gracias
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
Guantanamera escribió:portnoy, supongo que ese programa modificará el MBR del disco duro, para que al arrancar el mac me de a elegir el SO que quiero usar, no'

Un saludo y mil gracias

no, te modifica la EFI, de ahi el nombre rEFIt
<<PoRtNoY>> escribió:
Guantanamera escribió:Buenas acabo de instalar windows 7 con la utilidad del mac para ello, al acabar la instalación no tengo arranque dual solo arranca windows.

Un saludo

Creo que lo que buscas es rEFIt. Yo lo tengo instalado desde hace tiempo y estoy encantado.

Cuando enciendes el Mac te la opción de arrancar OSX o Windows, sin tener que andar reiniciando y tal.

Espero que te sirva

Para eso esta la tecla alt, al encender el mac dejas pulsado el alt y te aparece el menú de selección de arranque.
Guantanamera, no te compliques, como dice Nesquik pulsa alt al iniciar el mac para que salga un menú como este Imagen
Pues sí, tecla alt es lo que utilizamos todos. bootcamp instala linux?
Si pulsa la tecla alt cuando arranque.

Creo se puede hasta 3 sistemas operativos distintos Linux incluido, eso si te tendras que buscar uno que funcione o con los drivers de tu Mac.
9 respuestas