Recuperar backup

Un amigo se ha hecho las copias de seguridad de sus juegos con una Lg y el Nero. Evidentemente no le funcionan y me ha pasado los DVD´s para ver si yo los puedo recuperar. ¿Se puede hacer esto?, ¿es posible que esté en ellos toda la información útil para que le funcionen?, ¿que pasos y programas debería usar?.
Muchisimas gracias
puedes probar a hacer una imagen de uno de ellos, pero si a él no le han funcionado igual a tí tampoco.

desde luego problema de la grabadora no es. yo también tengo lg y tuesto que es un primor.

me suena más a problema del nero, que no haya terminado el juego en dvd-rom y así la consola (si no tienes el firm ixtreme 1.4) no lo reconoce
Si tiene el 1.4. Entonces tu crees que si le vuelvo a hacer una copia con los programas adecuados funcionara sin tener que usar de nuevo el original.
Gracias
el mayor problema que tiene el nero es ese, y que si no tiene bien configurado el salto de capa pues como que no...

yo comprobaría la iso que me salga, probablemente estén todos los datos de la iso, y le haga falta el tema de finalizar el medio en formato dvd-rom y hacer el salto de capa en el momento adecuado.

con el fichero *.dvd tendrás que tenerlo en 1913760
Me has sido de gran ayuda . Gracias por contestar
entiendo que te ha funcionado?
5 respuestas