Queria comentaros como he solucionado esto,ya que he visto que les ha pasado a bastantes y le puede pasar a todo el que ponga el backup de Kung Fu Rider desde disco duro externo,que es que te corrompe el disco duro externo,se pierde todo...pero con un poco de paciencia y suerte se puede recuperar,en mi caso he recuperado casi 400gb de backups... con el programa GetDataBack para FAT32,buenisimo.
El proceso en general me ha tardado unas 40 horas en un disco de 1,5tb,pero merece la pena,ya que en principio ha salvado todas las backups (excepto claro,la de kung fu rider que esta totalmente corrupta) y las caratulas tambien las ha recuperado pero corruptas,pero vaya es lo de menos. Estoy probando los juegos y de momento todos funcionan sin problemas,asi que tened cuidado con el kung fu,solo se puede iniciar desde interno. Y si os pasa pues ya sabeis,getdataback
Por favor, me puedes decir que opciones has marcado en el GetDataBack? No consigo solucionarlo, no me respeta el nombre de las carpetas y los archivos, seguro q estoy haciendo algo mal.