recuperar bateria pandora

que es pandora de por si, me explico, levaba en un cajón como dos años (una pandora battery tool) ya que la tuve que comprar para levantar un brick, el caso es que quería preparar una de un colega con despertar del cementerio pero me encuentro que no anda la pandorilla, hay manera de recuperarla??
he buscado en los hilos y solo encuentro como pandorizar o despandorizar baterías convencionales
¿Has probado a cargarla?
Si la bateria esta pandorizada por hardware no la podras recuperar a no ser que la abras y sueldes el pin 5 de la eprom.
Saludos
si, la he probado a cargar y parpadea un poco el led de carga de la psp y luego se para ...... y nada, la batería sin carga
Conecta tu PSP a la corriente primero y después metes la batería pandora.
Si no carga, habrá que colocar algún led en las terminales para intentar descargarla por completo e intentar volver a recargar, como te comenté.
a ver, por un lado tengo que ver como descargar la batería del todo para poder volver a cargarla, sabéis cual es el positivo/negativo de los tres contactos??. he probado el insertarla cuando ya está enchufada, nada. Da algunos parpadeos de acrga y luego fuera. He probado también despandorizar y pandorizar la batería pero me dice que no hay batería insertada, no se si eso os da alguna pista......
gracias
moiself escribió:a ver, por un lado tengo que ver como descargar la batería del todo para poder volver a cargarla, sabéis cual es el positivo/negativo de los tres contactos??. he probado el insertarla cuando ya está enchufada, nada. Da algunos parpadeos de acrga y luego fuera. He probado también despandorizar y pandorizar la batería pero me dice que no hay batería insertada, no se si eso os da alguna pista......
gracias

CHAVALOTE LOS 4 HILOS QUE LLEVAS ES MAS DE LO MISMO

CREO QUE NO ESTAS LIADO LO QUE QUIERES ES LIARLA
en mi bateria pandora el polo positivo es,mirandola de frente, el de la derecha y el negativo el de la izquierda.
kikoco, utiliza las minusculas por fa
Saludos
6 respuestas