recuperar bios

hola gente pues eso como puedo recuperar los bios hice un mal flasheo i he perdido todos los bios originales

mi psp solo se enciende la luz verde i la pantalla no sale nada esta negra hai una solucion ???

muxas gracias [oki]

un sal2
Si puedes acceder al RECOVERY la puedes recuperar.

Saludos.
no puedo entrar en modo RECOVERY ya lo he probado i nada de nada
Pues mucho me temo que si no puedes entrar en el modo RECOVERY, no puedes recuperar tu PSP...

Te aconsejo dos cosas por si acaso funcionasen:

- Que pongas la consola a cargar al 100%.

- Asegurarte de que no puedes entrar al modo RECOVERY.

Sino funciona nada tienes un brick, y la puedes recuperar mandandola al SAT de Sony, o los los chips de la PSP.

Saludos.
¿La luz verde se apaga?

Si no se te apaga, ¿probaste con el botón del brillo?
si se que encendio 5 minuto y se apaga
Una vez leí que a un chaval despues de downgradear (o tunnear no me acuardo ) se le fastidió no- se-que prx que controla la pantalla.

Pueba intentando subir el volumen y tocando la cruceta a ver si hay sonido. Tambien prueba los que han dicho antes de tocar el boton de brillo
Una vez leí que a un chaval despues de downgradear (o tunnear no me acuardo ) se le fastidió no- se-que prx que controla la pantalla

pues albero ese soi yo pero lo a arregle i a hora no puedo x que no tiene bios

no hai ningu chip que pueda recuperar los bios igula que la xbox??
Si tienes la placa antiwa, el UP, sino el devolution

salu2 [fumando]
i como pudo saver si es antigua o no?? donde lo miro?

x eso ya hace 1 0 2 ayos que la tengo que me bino con firware 2.50
El Chip UP es compatible con todos los modelos de placa, excepto la TA-082.

Para mirarlo, tienes que mirar detrás de la ranura de los UMD´s, y fijarte si aparecen los numeritos IC1003 e IC6001.
PUES ME SALE IC6001 ESO SIGNIFICA QUE SI ES COMPATIBLE??
sino me equivoco todo lo contrario tienes que coger el otro chip porque esa placa es de las que no son compatibles con el up
Guaycastuera escribió:sino me equivoco todo lo contrario tienes que coger el otro chip porque esa placa es de las que no son compatibles con el up

¬_¬ Para que sea TA-082 tiene que salir el IC1003, el otro número puede salir en cualquier placa. A ver si leemos más
el up sirve o no ?¿?¿ o me pillo el devolution cual es mejor de los 2???

mas que nada pa pillarlo ya X-D
El Revolution es el último que han sacado, no se si irá bien, no conozco a gente que lo ha probado, eso es preguntar y juzgar por uno mismo.

Saludos.
ok merici x todo la ayuda

un sal2 a todos [oki]
._________
/_________\
| _________|
| __RIP____|
|_________|
| (.+[__].:.)|
| Tu dueño_|
| no t olvida|_________________

Mi mas sincero pesame. Te acompaño en el sentimiento