Recuperar Black Brick - BootMii compartir NAND

Hola Amigos del Foro:

He estado leyendo varios hilos de este foro, pero no está muy claro como recuperar la Wii con ""Black Brick".

En mi caso: hice un downgrade de la versión actual a a la 3.1, instale HBC y BootMii, hice mi copia de la la NAND pero he extraviado el archivo [decaio]. No nos funcionaba ningún juego (ni copias, ni originales) nos solicitaba actualizar la consola... Pensé (estúpidamente) que a lo sumo la Wii se volvería a la versión 4.2 y tendría que hacer los pasos nuevamente para un downgrade e instalar el HBC... [burla3] Eso nunca pasó, la Wii se actualzó y quedó con un "Black Brick". [hallow]

Tengo una Wii NTSC-U y necesito si alguien me puede pasar un archivo nand.bin que me sirva para recuperarla y de ser posible los pasos para "desbrickearla" (como cargo los archivos en la tarjeta SD, si hace falta el mando de GCube, etc.)

Muchas Gracias.

elvivasdelagente
Que yo sepa no te va a ir la NAND de otra persona, no pongas el email en el foro.
además de que el contenido de la nand.bin es contenido con copyrights, por lo que tampoco se permite distribuir ese tipo de ficheros por medio de este foro.

utiliza el hilo de bricks y semibricks para postear tu problema, y ver si algun forero te puede ayudar.
2 respuestas