recuperar brick hitachi con willen o similar

Tengo un hitachi 47DH briqueado,tengo la key y se que puedo spofear,pero me gustaria saber en que consiste la recuperacion con el willen o similar,no veo nada en el foro ni en la red,si me pasan un tutorial o me guian un poco estaria agradecido,tambien acepto voluntarios para recuperar si ya tienen conocimientos,esto ultimo lo hablariamos por privado ;) ,gracias,saludos.

P.D:Ahora mismo el lector esta como en modo B fijo y no abre(supongo que brickeado)
vale mas el chillifix o un willem que un lector nuevo
renius escribió:vale mas el chillifix o un willem que un lector nuevo

no te lo recomendaria, necesitas comprar el willem, y como dice el amigo cuesta plata, aparte de eso debes de desoldar la memoria del lector, soldarla en el willem y luego reprogramarlo, es toda una faena, y pues aun usandolo para reparar estos lectores, a menos que tengas minimo unos 10, no vale la pena, XD bye ¬_¬
Segun he leido con el chillifix nunca se ha confirmado que funcionara y con willen me gustaria saber si hay algun tutorial,para ver mis posibilidades,se que lo tengo mas facil con el spofeado,pero me gustaria mantener el 47DH y encontrar los 47DH en las tiendas veo que es imposible,a todo ellos pregunto:
¿si spofeo a otro lector me seguiria leyendo los juegos con proteccion AP25/26 sin parchear?
¿si encuentro un 47DH seria lo mismo que tener el mio?¿meto la key de la consola y listo?¿Al ser el mismo lector no hay que spofear?,gracias,saludos.

P.D:He visto en varias web de los patrocinadores el Chillifix,si supestamente no funciona ¿porque se vende?
3 respuestas