recuperar brick placa JTP-001

estaba en CFW 4.30 rogero la ultima versión,todo bien,actualice después a rebug 4.30 y no me se ocurrio otra cosa que pasarla a dex con las occiones rebug brick, 3 segundos consola apagada.voy a comprar un e3 flaxer,tengo la copia de la flash, y e soldado el cable para mantenerla encendida y no se apage tristate .

Imagen

este es el dump sin parchear ke saque cuando funcionaba,alguno ke entienda puede comprobarlo,gracias de antemano

y este es el parcheado con el sistema de dos piedras

¿la podre recuperar un saludo?

--gavilan1975--
Parece correcto
Tendras que flashear y ponerla en service y seguir el modo downgrade incluyendo Toogle_qa

Saludos
gracias varicela,otra pregunta si logro arreglar el brick puedo mantener el cable tristate para futuros brikeos, en caso de tener que desconertarlo se puede poner un interructor on/off

gracias

--gavilan1975--
Ayyy meloncillo... Si intentas hacer CEX2DEX en 4.30 hay brick, lo avisan en rebug.me :).

Sirve para 3.55.4 y 4.21.3. Si lo haces en 4.30 tienes que hacer mucho lío.

Suerte con ese flasher, varicela te ha dado el visto bueno de los dumps, así que a por ello ;).
Ayyy meloncillo... Si intentas hacer CEX2DEX en 4.30 hay brick, lo avisan en rebug.me :).

jeje lu malo es que no di ni tiempo a que avisaran ya saves el ansia a lo desconocido...

avecés para ganar hay que perder.
Un consejo,

Despues del OK de Varicela, elimina los Links o los archivos de tu FLASH de toda web publica, nunca sabes quien puede estar mirando el foro o usar los datos de tu consola.

Saludos!
todo ok,como decía varicela,ya lo tengo todo montado por si ocurriera otra actualización chunga

gracias a los tutoriales de este foro...

Imagen

saludos

--gavilan1975--
6 respuestas