Recuperar canales sexta y tve despues de formateo

Buenas a todos:

tengo ps3 de 40 gb, con firm 3.15, y tenia de cuando actualice el canal de tve, la sexta y otro mas para ver en la ps3, la cuestion es que formateé el disco duro por que la consola era de segunda mano, y ahora he perdido los canales estos de video, y me gustaria recuperarlos. he buscado en google y por el foro, y o no he hecho las busquedas con suficiente precision, o no sé, pero no encuentro nada de información al respecto.

¿alguien me podria echar una mano?

Mi intención en no actulizar y utilizar el online a traves de proxy,cosa que ya hago.

tambien he intentado reinstalar la 3.15 pero no me deja (cosa que ya esperaba)
tambien he buscado esos canales en la store, por si estaban igaul que vidzone, pero tampoco

un saludo, y gracias
Me paso algo similiar, y se solucionó instalando Vidzone, no sé, prueba a ver...
gracias por la respuesta, pero ya lo hice y nada, tengo el vidzone pero no lo otro.
mira que pasan cosas raras con esto de los canales de tv en la ps3. En principio aparecieron con la actualización 3.10 así que deberías tenerlos.
Luego hay gente que de un dia para otro les han aparecido en el menú.
Prueba reinstalando el vidzone.

PD:Según dicen ya no funciona el proxy, por si no lo has probado recientemente.
Si, ya lo se [buuuaaaa] lo del proxy, por eso de momento me da lo mismo, menos mal que tengo un pc conectado a la tele y en paz.

y si lo de los canales es un misterio. a mi me aparecieron con la 3.15.

un saludo.
4 respuestas