Recuperar capacidad real MS DUO SONY 8GB

Hola, tengo una tarjeta memory stick pro duo "SONY" falsa de 8Gb, la cual tiene 4Gb reales, alguien sabe por favor como o con que programa puedo formatearla a su capacidad real? Es que con este formato me está dando muchos problemas. Gracias!
"SONY" falsa? :-?
Yo por lo menos en eso no te entendido muy bien
Para formatearla, pues hazlo con la PSP XD
Pues no lo he probado nunca, pero creando una partición de 4Gb debería de funcionar. Problemas: -creo que no se pueden particionar las tarjetas fácilmente. -no se la capacidad exacta de las tarjetas de 4gb para poner el número en el que no pierdas nada de capacidad ni la malgastes.
Vamos a ver, si tiene 4GB no es de ocho...es lo que tienen las falsas. Te dan gato por liebre.

Saludos!
Alguna vez metí un microSD de 8GB a un cel que solo soportaba 2 y acepto la micro pero redujo su capacidad a 2 GB, ya que al incertarla la formateo con su sistema. Es probable te halla pasado igual, puedes restaurar su capacidad con un programa llamado "Hard Disk Low Level Format Tool" o con algún otro, será cuestion de buscar en google.

Eso, solo sin considerar que sea una MS de 4 GB re-etiquetada de 8 GB
Gracias por los comentarios, lo dle HDD LOW LEVEL FORMAT no ha funcionado. Lo de las particiones tampoco, y si estoy seguro que es de 4Gb y lo que intento es eso encontrar algo que me la deje en esos 4gb para poder aprovecharla. Gracias a todos.
como te han dicho antes si la memory da 4gb es que es de 4gb aunque el contingente ponga 8gb

no es la primera vez que los chinos hacen de las suyas, como son estos chinos..

creo que para que tu pc lo reconociera como 4gb se debe de hacer algo el el registor de esa tarjeta pero ni idea como hacerlo
duca750 escribió:Gracias por los comentarios, lo dle HDD LOW LEVEL FORMAT no ha funcionado. Lo de las particiones tampoco, y si estoy seguro que es de 4Gb y lo que intento es eso encontrar algo que me la deje en esos 4gb para poder aprovecharla. Gracias a todos.

Si sabes que es de 4Gb, entonces de cuanto te muestra? :S... No vas a tener mas de 4Gb y si tienes menos, pues es por es de menos :S
7 respuestas