Recuperar Chip DMS4.

Resulta k actualice el chip a la version 1.3 toxic bios pero despues de resetear y apagar la consola atras y volver a encenderla me sale la pantalla en rojo y no carga nada de nada.

¿Como podria flashear el chip para dejarlo como al principio??=?

Gracias de antemano.
Es la version LITE o PRO?

Vuelve a subir el Toxic, sino prueba a arrancar, sino recuerdo mal con el Boton Cuadrado (Corrigeme si me equivoco, no me acuerdo ahora mismo) del mando haber si sale el menu del Chip.

Un saludo y suerte.
Gracias por responder Waretronic.

Ya habia intentando todo lo k has mencionado pero nada de nada solo sale la pantalla en rojo "me refiero a la pantalla TOTALMENTE en ROJO" no carga nada de nada y tampoco sale el menu del toxic.

Lo k intento averiguar es como hacer un reseteo del chip o CORTO para k el chip se formatee o se desbloqueee.

Si a alguien se lo ocurre otra idea o sabe como hacer lo k arriba nombrooo¿¿?

Gracias de antemano
Creo recordar que reseteando la PS2 cuatro veces seguidas rapidamente se entra en el modo recovery del DMS4.
Poss la solucion k me diste resultooo me fue de maravillaaa, GOD OF WAR allaa VOYYYY; ejejjejeej es k se me jodio justo cuando estaba enganchadoo

¿Por cierto sabes de donde podria sacar alguna guia de como usar todas las funciones del chip con el toxic?¿? estas cosas deben de estar escritas en algun lado

Muchas gracias tio.
en la preview k hizo Duque del DMS4 tienes la mayoria de opciones detalladas... (de la versión del ToxicOS 1.1 creo)

Si kieres más info pasate por los foros de la pagina oficial del chip... ahi encontraras todo lo k kieras saber... eso si... en perfecto ingles... mmm

Salu2
5 respuestas