Recuperar clave Central Station!

Muy buenas,resulta que muy ilusionado y despues de ahorrar unas pelas,me compro el Socom 2 para psp,al llegar a casa me preparo para jugar online en modo infraestructura,y resulta que me pide una clave.
La cuestion es que yo en su momento(hace ya mas de dos años),registre la psp y me enviaron un mail con una clave y un nombre de usuario que corresponde a mi email.
Pero estos datos no los acepta el juego y no me deja entrar.He leido por ahi que deberian haberme enviado una clave por correo ordinario,pero despues de tanto tiempo no se nisiquiera si me llego o donde tengo la dichosa carta.
He estado por las webs de sony haber si veia alguna opcion para recuperar mi clave pero no encuentro nada!
Asi recompensa Sony a sus compradores?,Haber si algun alma caritativa me hecha un cable por que ya no se que hacer y ando desperado. [decaio]
buenas¡¡¡
pues lo que t piden es la clave para jugar on line, esa viene en un papelillo entu caja de psp, la cual mi madre me tiro y no tengo, asi q s alguien sabe como conseguir esa clave para jugar on line de otra manera....
espero haberte ayudado, pues si tienes la caja tendras la clave...

salu2¡¡
La cuenta de registrar la psp no tiene nada ke ver con la cuenta de jugar online.. como dicen , la de jugar online tienes ke crear una cuenta con el numero del papel rojo y esperar ke te llegue el pin por correo ..y con ese pin ya podras activar tu cuenta online. Puedes tener varias cuentas me parece.

También tengo entendido que con la cuenta de ps2 online se puede jugar.

Salud-2
y que pasa si pierdes la caja?? hay alguna posibilidad d conseguirla de nuevo?? gracias¡¡¡
julsar escribió:y que pasa si pierdes la caja?? hay alguna posibilidad d conseguirla de nuevo?? gracias¡¡¡

Hombre para perder la caja tambien..... :-?
cada usuario puede crear un limite de 2 cuentas por PSP registrada

se hace en yourgaming o algo por el estilo, es que no me acuerdo
si la movida es q yo tengo la psp registrada, pero la caja me la tiro mi madreeee¡¡¡la matooo¡¡¡
puedo dar d alta la cuenta online sin el numero rojo ese??

NECESITO AYUDA O NO PODRE JUGAR ONLINE,NO???? COMO CONSIGO D NUEVO ELNUMERITO PARA CREAR UNA CUENTA ON LINE??'¡¡
Hombre Julsar, si tienes la psp registrada, prueba con el servicio de atención al cliente, total, si no te dan una solución sólo pierdes un poco de tiempo...

Saludos.
Buah, a mi me pasó algo similar... pero la diferencia es q si me llegó ese papelito rojo xDD Pero fue lo primero q perdí jajajajaja, tengo la caja original y todas las tonterías pero ese papelito no... Si consigues recuperar tu clave, postea diciendo cómo ;)
xfavor necesito ayuda e probado kn todo pa conextarm kn el socom online y n puedo aber si ustedes m podeis ayudar ami me dice q m tng q registrar en central station xro me registro y me dice lo mismo kuando welvo a poner mi nik y mi contraseña m dice q son incorrectas si me podeis ayudar xfavor intentad contestarme lo antes posiblee muxas gracias
dicen que nunca te acostaras sin saver nada nuevo cierto es xD ya se para que sirve el dichoso papelito... aunque me sirve de poco ya q nu tengo wifi.. jeje un saludo
10 respuestas