Recuperar codigo de XBOX LIVE

Buenas, os comento, he comprado una XBOX que traia activado en un perfil el xbox live hasta enero del 2012, al recibirla formatee el disco duro y la dejé limpia y ahora he perdido ese perfil, solo tengo la tarjetita con el codigo pero obviamente al crear un nuevo perfil me dice codigo invalido.

Me he puesto en contacto con el chico que me la vendió y no recuerda los datos de conexion. Alguna solución o tiro la tarjeta a la basura? Gracias por todo
Tienes q recuperra el perfil,pero te hacen falta el email y la contraseña del anterior dueño de la consola,y si te los da luego ya tu puedes cambiar la contraseña.
slu2
Lo que me temia, pues entonces nada, el codigo a la basura y si me quiere dar sus datos pues bienvenidos sean sino pues a pillarse una tarjeta nueva, gracias por la rapida contestacion.
Hombre es normal q sea reacio a darte sus datos,pero vamos q con q despues de dartelos cambien la contraseña de su email no tiene q haber problemas,explicaselo asi y ya esta,q no esta el tema como para ir regalando a los de microsoft 1 año de gold [carcajad] [carcajad]
Si el problema es que no recuerda los datos, el vendía la consola con el live activado, en el anuncio incluía el live de 1 año hasta enero de 2012 pero como un idiota formatee el disco duro nada más recibirla para tenerlo limpio (manias) y ahora pues él no recuerda los datos porque al parecer fue una cuenta que se hizo y no es personal, por eso preguntaba si teniendo el codigo había alguna manera de recuperar el año sin tener la cuenta. Pero bueno gracias por todo.
Pues complicado esta lo que te ha pasado.
Otra cosa es que hables con el y que mire de pasarte otro codigo o algo por el estilo.
SAludos
5 respuestas