recuperar configurador Ndure

Buenas,

Instalé Ndure en mi XBOX con el DVD de zxbinstaller 3.1.1. Concretamente instalé NDure+XBMC y luego a manita cambié el dashboard al UnleashX. El NDure tiene activado el C: virtual y la eeprom virtual.

El tema es que quiero pasar mi xbox a NTSC y no tengo el gestor NDure para desactivar los virtuales y que las modificaciones sean permanentes. ¿Sabeis como puedo recuperarlo?, ¿lo instalé del zbxinstaller, puedo recuperarlo con este o con el BHazard?, ¿sabeis el procedimiento para no cagarla?

Gracias anticipadas!!
Mete el biohazar si lo tienes. Te vas a opciones avanzadas del biohazard, formateo completo y sin apagar la consola vuelves para atras, le das a exploit y vuelves a hacer el Ndure. Cuando termine, puedes ponerte el XBMC como principal y el Unleash/Avalanch/Evox como secundarios (en la opción exploit, pero despues de hacer el NDURE).

Y listo.

Es la forma "radical" se hace muy rapido, y no deja huella.

Ya despues de eso y teniendo el Ndure perfecto, desactivas la eeprom y te instalas el enigmah y la pasas a ntsc.

Supongo q con el Zbxinstaller tb se podrá hacer pero nunca lo he usado, estoy acostumbrado al biohazard.
Con el ZXB no lo se porque no lo he probado.
Pedrinky escribió:Mete el biohazar si lo tienes. Te vas a opciones avanzadas del biohazard, formateo completo y sin apagar la consola vuelves para atras, le das a exploit y vuelves a hacer el Ndure. Cuando termine, puedes ponerte el XBMC como principal y el Unleash/Avalanch/Evox como secundarios (en la opción exploit, pero despues de hacer el NDURE).

El paso de formatear previamente no es necesario, da lo mismo que la XBOX tenga un exploit previo UXE, NDURE o lo que sea, el instalador de NDURE del BH se ocupa de limpiar lo justo y necesario.
Muchas gracias, en cuanto lo descargue lo pruebo, en el foro del zbxinstaller el soporte es un poco (...)
¿El formateo completo borra mis juegos que están en F:?
¿y los saves?
un saludo! ;)
hal9000 escribió:Con el ZXB no lo se porque no lo he probado.
Pedrinky escribió:Mete el biohazar si lo tienes. Te vas a opciones avanzadas del biohazard, formateo completo y sin apagar la consola vuelves para atras, le das a exploit y vuelves a hacer el Ndure. Cuando termine, puedes ponerte el XBMC como principal y el Unleash/Avalanch/Evox como secundarios (en la opción exploit, pero despues de hacer el NDURE).

El paso de formatear previamente no es necesario, da lo mismo que la XBOX tenga un exploit previo UXE, NDURE o lo que sea, el instalador de NDURE del BH se ocupa de limpiar lo justo y necesario.

Pues mira una cosa que no sabía. Ya lo se para otra vez. Gracias Hal por la info.

Y listo.

Es la forma "radical" se hace muy rapido, y no deja huella.

Ya despues de eso y teniendo el Ndure perfecto, desactivas la eeprom y te instalas el enigmah y la pasas a ntsc.

Supongo q con el Zbxinstaller tb se podrá hacer pero nunca lo he usado, estoy acostumbrado al biohazard.

El problema es que he formateado por lotes con el biohazard todas las particiones c,d,e,f,g,he vuelto atras con el biohazard y acto seguido instalar ndure completo,pues al finalizar la primera fase,me aparece la pantalla de xbox original la del logotipo con la x y ahi se queda sin segui intalando el ndure.

La verdad no se muy bien que hacer o que pasos seguir ,pues e ha quedado amedio instalar,y necesito algo de ayuda.
Gracias
qué raro!, yo seguí los pasos y me ha ido todo bien.

No te puedo contestar xq, no sé pero seguro que los expertos te pueden decir algo.

Suerte!
Si te ha pasado eso, cosa que nunca me ha pasado, despues de formatear se vuelve a hacer el Ndure y no hay problema, o como dijo Hal, haces el Ndure sin formatear, que es lo mismo. Ahora mismo que te sale si la enciendes? el logo y ya esta no?. Si metes el biohazard te lo carga?. Si no te lo carga me da que tendrás que volver a hacerte el exploit con la mini iso de linux.
Pedrinky escribió:Si te ha pasado eso, cosa que nunca me ha pasado, despues de formatear se vuelve a hacer el Ndure y no hay problema, o como dijo Hal, haces el Ndure sin formatear, que es lo mismo. Ahora mismo que te sale si la enciendes? el logo y ya esta no?. Si metes el biohazard te lo carga?. Si no te lo carga me da que tendrás que volver a hacerte el exploit con la mini iso de linux.

Gracias,logre solucionarlo,bueno solo me quedo la opcion de apagar con el power o con el eject,lo hice con el eject con la pantalla congelada y volvia a sakir un mensaje como "si te ha salido esto es que has hecho algo mal" algo por el estilo y me dejo terminar la instalacion bueno una mini instalacion del ndure y luego cargue de nuevo el biohazard y hice la completa,digamos que al fallar ,salio algo nparecido a un recuperador del exploit para arrancar bueno incluso instalo 2 dashses,lo que si note quela carpeta c estaba totalmente vacia antes de volvera restauralo por completo.

saludos
pedro74 escribió:logre solucionarlo,bueno solo me quedo la opcion de apagar con el power o con el eject,lo hice con el eject con la pantalla congelada y volvia a sakir un mensaje como "si te ha salido esto es que has hecho algo mal" algo por el estilo y me dejo terminar la instalacion bueno una mini instalacion del ndure y luego cargue de nuevo el biohazard y hice la completa,digamos que al fallar ,salio algo nparecido a un recuperador del exploit para arrancar bueno incluso instalo 2 dashses,lo que si note quela carpeta c estaba totalmente vacia antes de volvera restauralo por completo.

No te engañes, la C que veías vacía era la virtual, la real contenía el exploit completo, de ahí que te dejara instalar de nuevo desde el BH.
La pantalla que te salio es esta de aquí abajo, es el rescuedash y sale en el momento que borras/formateas la E o C+E, (la F y la G no contiene archivos de sistema)
Es por esto que el exploit NDURE es superior a todos los exploits precedentes, pues al trabajar con la C protegida soporta perrerías muy gordas.
Evidentemente si desactivas la C protegida nada de esto esta cubierto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
9 respuestas