Recuperar consola actualizada con luces rojas y copia vieja

Buenas noches, muchas gracias por su tiempo!

Tengo el siguiente tema.

Tengo una jasper que en su momento se le hizo una copia de su nand cuyo cb es 6750 apta para rgh1, bueno resulta que el propietario desistió de hacerle rgh, asi que estaba jugando con dvds copia. Resulta que en estos dias puso un juego y actualizo la consola y le dieron luces rojas por lo cual la consola no enciende. El tema es que quiero recuperarla pero solo tengo una copia de la nand vieja, como deberia proceder en este caso?. Muchas gracias.
si actualizo la consola ahora sera rgh 2.0 tendras que sacar un dump programar y soldar el chip para 2.0
Antes que nada, gracias por responder!

El problema es que cometi el error de meter la copia de la nand en la consola sin haber hecho una copia de la actual. entonces cuando cargo la nand con el autogg me selecciona rgh1, y cuando creo el NandXell con cableado rgh2 la consola no glitchea.
pablonill escribió:Antes que nada, gracias por responder!

El problema es que cometi el error de meter la copia de la nand en la consola sin haber hecho una copia de la actual. entonces cuando cargo la nand con el autogg me selecciona rgh1, y cuando creo el NandXell con cableado rgh2 la consola no glitchea.

Como sabes que tu consola ahora es RGH2, depende con el juego que hicieras la actualización, a lo mejor todavía es RGH1, ese dato es muy importante para realizar el proceso de recuperación de la consola, saludos.
Gracias por su tiempo!, ahora voy a probar programando el chip para rgh1 y pruebo a ver como sale y comento. Gracias.

[Edito]
Si no se si es rgh1 o rgh2, haciendo una instalacion rgh2 deberia mostrar el xell de todas formas!?
4 respuestas