Recuperar contenido de hilos editados

Resulta que el usuario LUCKYMAS a borrado sus tutoriales del ProgSkeet y el E3, no me parece una buena idea ya que son de ultilidad para la comunidad:
hilo_downgradeo-con-e3_1811425
¿se puede recuperar el contenido? Ya que si no va contra las normas se pondria en el wiki.
Un saludo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y digo yo, ¿y si él quiere o tiene derecho a borrar lo que ha escrito?

Aunque seguramente me pille las manos con los términos de la web :-|
ShadowCoatl escribió:Y digo yo, ¿y si él quiere o tiene derecho a borrar lo que ha escrito?

Aunque seguramente me pille las manos con los términos de la web :-|

Esta en su derecho, si se quiere desvincular de ello si quiere que me pase el contenido y se pone en el wiki de la web, son tutoriales bastante utiles, ademas mientras no se haya aprobado la ley no va contra las normas.
Un saludo.
Todo lo publicado en eol, quitando imágenes ya sujetas a otras licencias, lleva licencia CC salvo que se especifique lo contrario, por lo que puedes utilizarlo. Que un moderador quiera recuperarlo (que supongo que sí, si dices que es de utilidad) es otra cosa.
dark_hunter escribió:Todo lo publicado en eol, quitando imágenes ya sujetas a otras licencias, lleva licencia CC salvo que se especifique lo contrario, por lo que puedes utilizarlo. Que un moderador quiera recuperarlo (que supongo que sí, si dices que es de utilidad) es otra cosa.

Precisamente por eso, si el quiere desvincularse de los hilos estoy dispuesto a hacerme cargo yo de ellos (en eso no tengo ningun problema).
Un saludo.
Psmaniaco si cuentas con el permiso de este usuario, por nosotros genial.
Esta en su derecho, si se quiere desvincular de ello si quiere que me pase el contenido y se pone en el wiki de la web, son tutoriales bastante utiles, ademas mientras no se haya aprobado la ley no va contra las normas.
Un saludo.

¿Y por qué das por hecho la razón? ¿Y si siemplemente quiere borrar la información quién eres tú para dictaminar nada? Sea más o menos injusto (que puede serlo) es la decisión de su autor borrarlo o permitir que otro se haga cargo de eso.

[erick] escribió:Psmaniaco si cuentas con el permiso de este usuario, por nosotros genial.

Pues exactamente a ÉSTO me refería, a tener en cuenta lo que quiere el autor del mismo, y más si se trata de cosas que rozan peligrosamente la línea de lo legal. Gracias erick.
ShadowCoatl escribió:
Un saludo.

¿Y por qué das por hecho la razón? ¿Y si siemplemente quiere borrar la información quién eres tú para dictaminar nada? Sea más o menos injusto (que puede serlo) es la decisión de su autor borrarlo o permitir que otro se haga cargo de eso.

[erick] escribió:Psmaniaco si cuentas con el permiso de este usuario, por nosotros genial.

Pues exactamente a ÉSTO me refería, a tener en cuenta lo que quiere el autor del mismo, y más si se trata de cosas que rozan peligrosamente la línea de lo legal. Gracias erick.

Pues por que puede ser util la comunidad, ya te lo he dicho, ademas no le estoy dictaminando nada a nadie.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues por que puede ser util la comunidad, ya te lo he dicho, ademas no le estoy dictaminando nada a nadie.
Un saludo.

¿Te has puesto en contacto con el autor primero o has esperado a que te lo digan aqui?

¿Y si te hubieran dado directamente lo que pedías de ese mensaje citado te habría importado algo lo que pensase el autor?

Son retóricas, yo ya lo tengo bastante claro.
En estos casos siempre es mejor solucionar el tema de buenas con el usuario en cuestión y conocer sus razones, a veces son pataletas y otras pueden ser motivos más importantes (como creo que es este caso). Supongo que hablándolo con él los contenidos más interesantes y útiles se podrían recuperar y desvincularse él de ellos si es su deseo, ya que aunque legalmente podemos volver a publicarlos al tener una licencia creative commons tendríamos que citar el autor original y creo que no es ese su deseo.
jiXo escribió:En estos casos siempre es mejor solucionar el tema de buenas con el usuario en cuestión y conocer sus razones, a veces son pataletas y otras pueden ser motivos más importantes (como creo que es este caso). Supongo que hablándolo con él los contenidos más interesantes y útiles se podrían recuperar y desvincularse él de ellos si es su deseo, ya que aunque legalmente podemos volver a publicarlos al tener una licencia creative commons tendríamos que citar el autor original y creo que no es ese su deseo.

¿Y si creo otro tutorial con otro contenido (mas o menos lo mismo)? Pero claro el curro es de ellos, lo menos que quiero hacer es que salgan perjudicados.
Un saludo.
psmaniaco, vamos a ponernos en contacto con el compañero, vamos a tener un poco de paciencia ;)
[erick] escribió:psmaniaco, vamos a ponernos en contacto con el compañero, vamos a tener un poco de paciencia ;)

Ok [erick], me mantengo a la espera entonces.
Un saludo.
12 respuestas