Recuperar contraseña archivo WINRAR?

Bueno, sabeis algún método para obtener la clave de un archivo Winrar? he mirado por google pero suelen ser metodos falsos, youtubers con publi, etc...

El caso es que he descargado un archivo de una web/foro y no recuerdo cuál (suelo tener ventanas abiertas en el navegador con cosas pendientes) y al descargarlo me he encontrado con la sorpresa.

He probado a poner el archivo en google a ver si me redireccionaba a alguna web pero nada...

Gracias, si veis que es un tema "delicado" y quereis por mp pues también
Probablemente incluso con la ayuda de aceleración por GPU podrías echar media vida para sacar una contraseña a un RAR. Si quieres aburrirte pues prueba cRARk pero lo dicho.
Que fue lo que descargaste?
Que nombre tiene el archivo?
A mi me paso varias veces, descargar un archivo y no fijarme si tenía contraseña o algo.

Lo que suelo hacer es ver el día que lo descargue, y de que web de descargas, y luego.. Un buen rato buscando en el historial hasta encontrarlo. Es lo más simple que puedes hacer si no encuentras otra opción.
Winrar usa un cifrado AES-128 para la contraseña, que es el cifrado que usa la NSA para sus documentos top-secret.

Ese cifrado es irrompible, el único método que hay es ir probando contraseñas a ver si suena la flauta. Cualquier método o programa que cojas hará eso.

El tiempo que tarde depende de tu pc y de la contraseña, una contraseña con letras y numeros de 7 caracteres puede tirarse muuuuuucho tiempo (días). Y como tenga mayúsculas, simbolos... Olvidate ya.
Coge el archivo. Copia el nombre completo con la extensión. Ve a tu navegador y en el historial pega el nombre del archivo y busca. Si no, haz lo mismo pero en Google. Con suerte encontrarás la web original u otra que haya copiado los enlaces y así darás con la contraseña.
Más fácil que busques en el historial si no puedes tirarte años para sacar la contraseña
6 respuestas