Recuperar contraseña de email de Ono

No sé si éste es el lugar para esta duda, si no es así, que me lo muevan.

Comento. Hace la tira de años, en mi casa contratamos Internet, y lo hicimos con Ono, que incluía también una (o varias, no lo sé, pero el número no es importante), y mi padre la usó.
El caso es que ha sido la que ha usado mi padre siempre, pero el otro día formateamos su ordenador y al ir a poner el correo en el Thunderbird, no nos conseguimos acordar de la contraseña del correo (hablo de hace unos 15 años...).
Intenté entrar al webmail y pone que puedo entrar al área del cliente para cambiarla, al intentar entrar, me dice que tengo que ir a la de Vodafone (por el cambio ese), lo intenté y sí que pude entrar.
Miré por el foro de Vodafone, y se supone que tiene que salir una opción para cambiar la contraseña del correo de Ono, pero a mi no me sale, así que miré más y en el mismo foro hay más gente a la que le ha pasado, pero uno de los admins decía que le enviaran los datos por privado y le activaban esa opción.
Así que intenté entrar yo en el foro, pero para ello me tengo que registrar con mi cuenta de Mi Vodafone, pero al intentar hacerlo tengo que activar la cuenta con el correo, y al no poder entrar en el correo no puedo activar la cuenta ¬¬.

¿Os ha pasado lo mismo o sabéis cómo puedo solucionarlo?

Le dije a mi padre que usara el correo de Gmail, pero además de que es más cabezón que yo y sigue queriendo usar el suyo de siempre, tiene cosas importantes en ese correo que no quiere/puede perder.

Muchas gracias.
¿No te sale a la izquierda en el área de cliente?
Imagen

Si no, te tocará llamar al SAT.
Aprovecho y reporto el mensaje para que te lo muevan al foro de PC, que allí tendrá mejor visibilidad.

Saludos
@elrocho Gracias.

No, ahí es donde entré a comprobarlo, pero no me sale esa opción...
Llama al SAT y si te toca alguien competente te guiaran paso a paso.
3 respuestas