Buenas,no soy muy dado a escribir por los foros pero ya estoy desesperado. Mi caso es que tras la caída de la store cambié mi contraseña para acceder a la misma.Ahora no recuerdo qué es lo que puse como contraseña ,así que intento restablecerla por el mail,pero como en el mismo tiempo hago un cambio de ISP de telefónica a vodafone.. me lo inutilizan y ya no puedo acceder.Entonces:
-Llamo a telefónica--->me dicen que es imposible recuperar mi correo,que si quiere,que vuelva con ellos y me dan uno nuevo(tontos del culo del todo ,vaya
)
-Llamo al SAT de sony--->Me dicen textualmente que no hay tutía ,que si lo he perdido,no hay manera de recuperarlo.Les increpo que porqué ellos no pueden acceder si un grupo de hackers han visto hasta mi talla de calzones y me dicen que no ,que eso fue otra cosa,que si quería algo mas.
Ahora mismo estoy logueado,pero como tenga que volver a acceder a mi cuenta por algún motivo no voy a poder y según Sony pierdo todo lo que he comprado en la store (quizá es lo que quieren) al no poder acceder a mi cuenta ni ellos ni yo.No se me ocurre nada mas que hacer,saludos