Recuperar contraseña de mi portatil

No me acuerdo de la contraseña de mi packard bell , tengo dos cuentas y en una de ellas es la de la contraseña y es el administrador y no me acuerdo de esa contraseña. He probado con descargar programas pero no me dejan instalarlo porque me piden la contraseña del administrador pero no me acuerdo. No se que hacer ya , he probado con muchas contraseñas pero nada , no me acuerdo.
A ver si me podeis ayudar. [plas] [plas]
no hay otra manera que no sea formatear no?
legalmente ...no

la información que se te pueda proporcionar para reventar la contraseña piensa que igualmente se puede utilizar para "hacer el mal" por lo que no puede ser poporcionada.
ya pero yo lo que no quiero es perder todos mis datos , programas y musica y eso , por eso mismo me he registrado aqui a ver si alguien me podria solucionar el problema pero la unica solucion por lo que veo es la de formatear y la que no quiero encima.
dgim05_ escribió:ya pero yo lo que no quiero es perder todos mis datos , programas y musica y eso , por eso mismo me he registrado aqui a ver si alguien me podria solucionar el problema pero la unica solucion por lo que veo es la de formatear y la que no quiero encima.



también puedes pagar a un profesional ( aunque no te lo creas, también comen ) para que los recupere.

para recuperar datos , fotos, musica blablabla... pues puedes utilizar una distro GNU/linux live ( se arranca desde CD o pendrive ) y volcar a un disco duro externo todo lo que consideres valioso.

hay un mundo inmenso en este aspecto.. para ello te vale desde la ubuntu más conocida a herramientas mas específicas.
mmm vale lo intentare y te dire como voy pero primero esperare a ver si hay algun metodo o algo para poder conseguirla , por mucho que busco no encuentro pero bueno.
Gracias por tu colaboracion.
Hay programas que por tablas y fuerza bruta la sacan.

Se arrancan poniendo que arranquen antes que el HDD (la prioridad, como si quisieras instalar un sistema operativo).

No recuerdo el nombre pero lo use con un amigo en su sobremesa porque su padre le puso contraseña y no podiamos usarlo [+risas]
dgim05_ escribió:No me acuerdo de la contraseña de mi packard bell , tengo dos cuentas y en una de ellas es la de la contraseña y es el administrador y no me acuerdo de esa contraseña. He probado con descargar programas pero no me dejan instalarlo porque me piden la contraseña del administrador pero no me acuerdo. No se que hacer ya , he probado con muchas contraseñas pero nada , no me acuerdo.
A ver si me podeis ayudar. [plas] [plas]


hay un programa que vale 20 euros la licencia que es http://www.piotrbania.com/all/kon-boot/
funciona en Windows y Mac
Rhaegar escribió:Hiren's Boot.

Salu2



También es una opcion
Hay cierto CD rulando por el internete que empieza por Oph y que acaba por rack que te saca los passwords de Windows XP, Vista y Windows 7 en 0.0 segundos.
Por temas de trabajo lo he tenido que usar alguna que otra vez y ya te digo que si la contraseña no era muy "fuerte" te la recuperaba en 0.0 segundos.

Otra opción (que también he usado alguna vez) es usar el Hiren's boot CD, como ha comentado Rhaegar. Tiene una utilidad para resetear la contraseña.
OphCrack en ocasiones se tira la vida, en cambio ERD commander por ejemplo lo metes - > Inicio -> CHANGE PWD -> NEW PASSWORD - > Reinicias y encima todo en un entorno Windows xD por si te lias con OphCrack.
12 respuestas