Recuperar contraseña del registro

Ya no me acuerdo de ella, la consola está con inicio de sesion automatico, no recuerdo la respuesta para recuperla, por la web dicen que me mandaron una nueva, pero ese e-mail nunca llega, la pedi hace un mes y nada, lo volvi hacer ayer, dicen que lo mandaron pero tp lo veo por ninguna parte, el caso es que sin la contraseña no puedo acceder a betas ni na, ni iniciar sesion por internet.

Si alguien tiene alguna idea, agradeceria su ayuda, gracias.
Puedes crearte una cuenta nueva y listo, lo unico que tendras que volver a agregar a tus contactos. Salu2
Hazlo desde el PC, te pedira el correo electronico, la fecha de nacimiento y la pregunta secreta, y despues simplemente introduces la nueva.

https://store.playstation.com/login.gvm

PD ¿Por que nadie apunta esta informacion en un papel? Yoi la tenngo guardada por si algun dia me da un ataque de amnesia.
RMB escribió:Hazlo desde el PC, te pedira el correo electronico, la fecha de nacimiento y la pregunta secreta, y despues simplemente introduces la nueva.

https://store.playstation.com/login.gvm

PD ¿Por que nadie apunta esta informacion en un papel? Yoi la tenngo guardada por si algun dia me da un ataque de amnesia.

Es que no se la respuesta de la pregunta secreta tp, libro o peli favorita, puse cien mil, no me acuerdo XD , tenia que haberlo apuntado y meter el papel en la caja de la consola }:/
Estoy en la misma situación desde hace muuucho tiempo, y los administradores de los foros oficiales, me dijeron que llamase al numero de atención al cliente que me harían un par de preguntas y me la cambiarían (no se el número) ni e llamado.
Still escribió:Estoy en la misma situación desde hace muuucho tiempo, y los administradores de los foros oficiales, me dijeron que llamase al numero de atención al cliente que me harían un par de preguntas y me la cambiarían (no se el número) ni e llamado.

Pues a ver si aparece ese numero
A mí me pasó lo mismo, llamé al numero de atención al cliente y me mandaron una nueva clave por e-mail.
Perdonar pero aquí no tengo el número, pero es un 902.
RMB escribió:902 102 102

Muchas gracias.
es muy sencillo, os vais a ajustes de sistema, y buscais establecer sistema le dais y por arte de magia todos los ajustes desaparecen,no tocas nada del disco duro pero todo los ajustes pasan a estar por defecto, eso quiere decir q tendreis q conectarla a internet de nuevo,registrar los heatses etc espero haberos ayudado PD: leeros las instrucciones cuando tengais problemas, q van de fabula
9 respuestas