Motenai escribió:Hola hamijos,
A ver si me podéis ayudar con un problema. Una amiga mía tiene dos consolas: en una puede acceder al Live porque la consola inicia sesión automáticamente. En la otra no puede porque le pide la contraseña y NO la recuerda. Lo bueno, atención al caso, es que cuando dio de alta su Windows Live ID puso una dirección de correo que NO existe ni puede existir (@hotmai), con lo que no puede restablecerla, y TAMPOCO recuerda la respuesta a la pregunta secreta que puso para recuperarla. Lo que viene siendo un TRIPLE FAIL.
Evidentemente, tras dos llamadas a Microsoft para que simplemente añadieran una puta "L" en
@hotmaiL de su Windows Live Id y me dijeran que NO LES ES POSIBLE HACERLO, me puse a pensar en opciones menos radicales que dar de baja el gamertag y empezar con otro.
Se me ocurrió que tal vez la contraseña se almacene en el perfil - porque puedes iniciar sesión sin estar conectado al LIve - y que tal vez habría manera de recuperarla mediante algún programa de la scene o añadir otro Windows Live ID a ese gamertag que ya existe.
Opciones? Doy un gallifante a quien me eche una mano y también doy las gracias por adelantado.
M.
P.S. Si este no es el foro adecuado, mil perdones. No sabía donde meter este mensaje. Thx again.
Hijo es imposible lo que comentas.
1. el ID windows live no deja ingresar si el correo no es valido, por para poder comprobar tu cuenta envian un correo de comprobación a una cuenta y poderlo activar para evitar ese tipo de cosas.. por tanto sin activación a mail establecido .. imposible.
2. en dado caso que lo hubiera hecho por medio de la consola, y suponiendo que te dejara avanzar cuando el mail no es valido (cosa que no sucedera) simplemente el olvidar la contraseña y por mas maromas que hagas... ES IMPOSIBLE RECUPERARLA!
3. lo unico que puedes hacer es llamar a microsoft y comentarle que tu problema radica en que ovlidaste la contraseña, a lo cual respondera amablemente que la recuperes, luego te dira que eso no es posible ya que NO SE PUEDE ASOCIAR UNA CUENTA NO VALIDA A UN GAMERTAG!!!
4. si deseas intentar de proNtO algun metodo dado que tu amiga olvido "crear un hotmai-- SIN L) lo que permite es asociar nuevamente un correo nuevo a traves de la consola, cosa que se puede hacer una vez al año y tiene que asociarse una nueva cuenta VALIDA... pero para eso debe hacerse desde la consola que mantiene el perfil reconocido y automatico....
aunque dejame decirte que es demasiado raro que en una consola te reconozca el perfil y en otro no... no sera que estas tratando de recuperar un perfil sin tenerlo en USb, por que desde la usb lo deja ver y lo puedes trastear por donde quieras!!! POR QUE ESTA BAJO CONCENTIMIENTO DEL CREADOR.. pero si quieres recuperarlo para bajar contenido ... mejor create otro por que es IMPOSIBLE QUE LOGRES SOLUCIUÓN SI NO TIENES LA CONTRASEÑA Y CORREO "VALIDO" PARA QUE SE RESTABLEZCA!!!
saludos y si consigues solución a este caso de la dimesión desconocida seria bueno que nos comentaras!