iruga escribió:Experiencia indignada.... pero si eres tu el que no se acuerda de la contraseña, que me estas contando!!!
Es tu responsabilidad hacerte cargo de TUS datos y mantenerlos a buen recaudo.
Ahora no te acuerdas de nada y la culpa es de Microsoft??
¿Hola?
b1ta escribió:iruga escribió:Experiencia indignada.... pero si eres tu el que no se acuerda de la contraseña, que me estas contando!!!
¿Hola?
Si perdieras la contraseña de tu banco y no quisieran devolvertela ya que es TU cuenta,estarias muy contento?
Es mi reponsabilididad,pero tambien tengo mis derechos.
Cuanta hipocresia.
Bio escribió:b1ta escribió:iruga escribió:Experiencia indignada.... pero si eres tu el que no se acuerda de la contraseña, que me estas contando!!!
¿Hola?
Si perdieras la contraseña de tu banco y no quisieran devolvertela ya que es TU cuenta,estarias muy contento?
Cuanta hipocresia.
Y no pusiste una pregunta o cuanta asociada al email? porque así podrías cambiar la contraseña.
b1ta escribió:iruga escribió:Experiencia indignada.... pero si eres tu el que no se acuerda de la contraseña, que me estas contando!!!
¿Hola?
Cuanta hipocresia.
iruga escribió:b1ta escribió:iruga escribió:Experiencia indignada.... pero si eres tu el que no se acuerda de la contraseña, que me estas contando!!!
¿Hola?
Cuanta hipocresia.
No la perderia, simplemente, soy adulto. Igualmente tienes otros medios para conseguir la contraseña y nada funciona.... sospechoso.
Es tu responsabilidad, y tienes el derecho de disfrutar del servicio, si tienes acceso a el.
Fin.
Jaeharys escribió:Bueno, visto así lo cierto es que son datos interesantes, pero supongo que pensarán lo típico: puede ser cualquier familiar. Y en el fondo tienen razón. Quién sabe si tu hermano o similar ha decidido hacer algo con tu gamertag y tiene acceso a esos datos. Este tipo de comprobaciones tienen muchas trampas, y cuando lo poco que podemos hacer se nos escapa (se nos olvida la contraseña y similares), metemos la pata D: