Recuperar contraseña gametarg

Hola! Os escribo por aqui a ver si podeis echarme una mano por que ya no se que mas hacer.
Resulta que cree un hotamail exclusivamente para mi cuenta de xbox,ya que me pedia que fuera .es,hace unos años,y deje por ahi apuntada la contraseña,sin volver a usarla para nada.
Hace unos meses meti el perfil en un pendrive,y al volver a meterlo en la xbox no me lo lee,y debe ser que el pen esta corrupto.
El problema es que no tengo la contraseña,y no la habia echado en falta hasta ahora ya que en mi consola se iniciaba automaticamente el perfil,pero al sacarlo al pen drive la caguè...
He llamado a servicio tecnico de xbox,a microsoft,a hotmail,mandado correos y nada,no hay forma de que me la den y es indignante,ya que incluso tengo mi tarjeta asociada y microsoft points en esa misma cuenta!!
Bueno os dejo por aqui mi experiencia totalmente indignada jajaja y si alguien me puede aportar ideas os lo agradezco mucho!!
Experiencia indignada.... pero si eres tu el que no se acuerda de la contraseña, que me estas contando!!!

Es tu responsabilidad hacerte cargo de TUS datos y mantenerlos a buen recaudo.

Ahora no te acuerdas de nada y la culpa es de Microsoft??

¿Hola?
iruga escribió:Experiencia indignada.... pero si eres tu el que no se acuerda de la contraseña, que me estas contando!!!

¿Hola?

Si perdieras la contraseña de tu banco y no quisieran devolvertela ya que es TU cuenta,estarias muy contento?
Es mi reponsabilididad,pero tambien tengo mis derechos.
Cuanta hipocresia.
b1ta escribió:
iruga escribió:Experiencia indignada.... pero si eres tu el que no se acuerda de la contraseña, que me estas contando!!!

¿Hola?

Si perdieras la contraseña de tu banco y no quisieran devolvertela ya que es TU cuenta,estarias muy contento?
Cuanta hipocresia.

Y no pusiste una pregunta o cuanta asociada al email? porque así podrías cambiar la contraseña.
Bio escribió:
b1ta escribió:

¿Hola?

Cuanta hipocresia.

Y no pusiste una pregunta o cuanta asociada al email? porque así podrías cambiar la contraseña.

La pregunta de seguridad esta bloqueada por no usar la cuenta,me he puesto en contacto por todos los medios posibles pero no consigo ni tan siquiera que la activen.
b1ta escribió:

¿Hola?

Cuanta hipocresia.

No la perderia, simplemente, soy adulto. Igualmente tienes otros medios para conseguir la contraseña y nada funciona.... sospechoso.

Es tu responsabilidad, y tienes el derecho de disfrutar del servicio, si tienes acceso a el.
Fin.
iruga escribió:
b1ta escribió:

¿Hola?

Cuanta hipocresia.

No la perderia, simplemente, soy adulto. Igualmente tienes otros medios para conseguir la contraseña y nada funciona.... sospechoso.

Es tu responsabilidad, y tienes el derecho de disfrutar del servicio, si tienes acceso a el.
Fin.

No la perderias,eres perfecto,ok,cuando pierdas la cartera sientete todo un adulto que no pierde nada y que el estado te niegue tus datos,te quedes sin carnet de conducir etc etc.
Nada funciona por que microsoft tiene una atencion al cliente desde luego de lo mas mediocre,ya que ninguna persona fisica se pone en contacto conmigo para corroborar que soy la titular,habiendome puesto yo en contacto con ellos por todos los medios.

No estoy aqui para discutir con gente como tu,pero desde luego no hay quien te soporte.

Tengo responsabilidades y derechos,como todos.
Fin
Hombre, para recuperar una contraseña de Hotmail hay métodos, como el de la pregunta secreta y la cuenta asociada como secundaria. Si no recuerdas las pregunta secreta o dices que no te funciona, hay formas de que te envíen el formulario a la segunda cuenta y demás. Si la segunda cuenta o la cuenta asociada ya no la recuerdas, no hay forma humana de que puedas demostrar que esa cuenta es tuya.

En tal caso me parece que lo tuyo habrá sido una putada enorme. De todos modos, si tu problema es con la contraseña de Hotmail, en asistencia técnica no contará como "problema de Xbox", puesto que tu problema es que no recuerdas la contraseña de un correo asociado al servicio. Si has llamado y has probado de todo, me temo que estás jodido, sinceramente.

¿Qué clase de pruebas les propones para demostrar que es tuya? Dices que no te llama una persona física para comprobarlo, ¿no? Es que eso es complicado. Yo puedo saber el nombre, DNI y demás de mi hermano y querer putearle, por ejemplo D:
Gracias por tu respuesta!!
Pues como pruebas puedo aportar mi dni,tarjets de credito asociada,digitos de mi tarjeta prepago d xbox live ( cosa Que te preguntan uno de tantos formularios de recuperacion que he mandado) ip del pc,numero de serie de la propia consola desde la que se ha usado esa cuenta....etc etc :(.
Bueno, visto así lo cierto es que son datos interesantes, pero supongo que pensarán lo típico: puede ser cualquier familiar. Y en el fondo tienen razón. Quién sabe si tu hermano o similar ha decidido hacer algo con tu gamertag y tiene acceso a esos datos. Este tipo de comprobaciones tienen muchas trampas, y cuando lo poco que podemos hacer se nos escapa (se nos olvida la contraseña y similares), metemos la pata D:
Jaeharys escribió:Bueno, visto así lo cierto es que son datos interesantes, pero supongo que pensarán lo típico: puede ser cualquier familiar. Y en el fondo tienen razón. Quién sabe si tu hermano o similar ha decidido hacer algo con tu gamertag y tiene acceso a esos datos. Este tipo de comprobaciones tienen muchas trampas, y cuando lo poco que podemos hacer se nos escapa (se nos olvida la contraseña y similares), metemos la pata D:

Jeje,seria un familiar muy meticuloso.
Lo cierto es que un numero de contacto con un operario real o incluso una oficina fisica facilitaria muchisimo el tramite :).
De momento voy dando poco a poco por perdido recuperarla,seguire mandando formularios y demas alternativas aunque de poco me sirva x)
10 respuestas