Recuperar contraseña PSN mediante scene?

Hola, a ver si puedo explicar bien la situación.

Tengo un amigo con una PS3 petada por la luz amarilla.
La cosa es que se compró otra pero no recuerda su contraseña para acceder a la PSN, el problema no sería grave si no fuese porque tampoco sabe la de su correo ¬_¬ es decir, está bien jodido.
Se ha puesto en contacto con Sony pero ellos como mucho le han mandado una nueva contraseña al correo, cosa que de poco le sirve porque tampoco puede acceder al correo.
Se ha puesto en contacto con Gmail pero le piden datos que ni sabe ni recuerda (hace años de esa cuenta).

La cosa es si se puede averiguar dicha contraseña, mediante la scene, ya sea sacando el hdd y poniéndolo en otra PS3 (ni idea de si se puede, supongo que no), o mediante PC, o qué sé yo.

A ver si alguien me puede resolver esta duda o comunicarle definitivamente a mi amigo que se ha quedado sin su querida cuenta [+risas]
valla si era una cuenta fantasma!!

dudo mucho que la recuerde ,,, yo a veces creo correo para foros de 1 solo uso.. pero se me olvida

Pues un 99% de que se jodio la contraseña!!
no tienes nada que hacer el soporte tecnico como mucho te dira el correo diciendoles el id
Hola, os voy a dar una idea, que no se si funcionaría o no y no tengo forma de probarlo xD.

¿No sería posible coger el disco duro de la consola rota y ponerla en la nueva, teniendo la contraseña guardada y tal? Es una idea, haced eso y si cuela y conecta al PSN cambiar la contraseña.

Saludos.
beltry escribió:Hola, os voy a dar una idea, que no se si funcionaría o no y no tengo forma de probarlo xD.

¿No sería posible coger el disco duro de la consola rota y ponerla en la nueva, teniendo la contraseña guardada y tal? Es una idea, haced eso y si cuela y conecta al PSN cambiar la contraseña.

Saludos.

No hagais lo que dice porque lo unico que conseguireis sera borrar el disco duro porque os pedira formatear. (no digo que os lo haya dicho mal a drede).
Mis soluciones son las siguientes:

1) Poneros en contacto con el servicio de microsoft,tiempo atras me paso algo similar y les mande un email contando todo. me mandaron un formulario a rellenar con preguntas sobre la cuenta y tras responderlas en 2 dias me mandaron un link para acceder a la direccion en cuestion. =)

2) Lei por ahi que en la consola hay un log que guarda la informacion de psn,como cuenta y contraseña. Obviamente necesitarias un dongle que te permitiese acceder a la consola por ftp y buscar dicho archivo y ya que tienes la consola en luces amarillas... xD
Como no le pase el secador y busque el archivo en cuestion... la consola no durara mucho pero tiene otra
Dorigon escribió:
beltry escribió:Hola, os voy a dar una idea, que no se si funcionaría o no y no tengo forma de probarlo xD.

¿No sería posible coger el disco duro de la consola rota y ponerla en la nueva, teniendo la contraseña guardada y tal? Es una idea, haced eso y si cuela y conecta al PSN cambiar la contraseña.

Saludos.

No hagais lo que dice porque lo unico que conseguireis sera borrar el disco duro porque os pedira formatear. (no digo que os lo haya dicho mal a drede).
Mis soluciones son las siguientes:

1) Poneros en contacto con el servicio de microsoft,tiempo atras me paso algo similar y les mande un email contando todo. me mandaron un formulario a rellenar con preguntas sobre la cuenta y tras responderlas en 2 dias me mandaron un link para acceder a la direccion en cuestion. =)

2) Lei por ahi que en la consola hay un log que guarda la informacion de psn,como cuenta y contraseña. Obviamente necesitarias un dongle que te permitiese acceder a la consola por ftp y buscar dicho archivo y ya que tienes la consola en luces amarillas... xD
Como no le pase el secador y busque el archivo en cuestion... la consola no durara mucho pero tiene otra


Te ha traicionado el subconsciente XD
beltry escribió:Hola, os voy a dar una idea, que no se si funcionaría o no y no tengo forma de probarlo xD.

¿No sería posible coger el disco duro de la consola rota y ponerla en la nueva, teniendo la contraseña guardada y tal? Es una idea, haced eso y si cuela y conecta al PSN cambiar la contraseña.

Saludos.


Los datos de las cuentas no se guardan en el HDD, cuando lo formateas o lo cambias por otro sigues teniendo las contraseñas en la PS3...
Bichu escribió:Te ha traicionado el subconsciente XD

No,no me ha traicionado xD dije microsoft para la cuenta del email. Osea tu le mandas al servicio de emails perdidos de microsoft y les comentas tal y entonces te mandan un cuestionario a rellenar
Primero, gracias por responder.

Y sobre el tema os detallo un poco más.
Había pensado en la posibilidad de cambiar el hdd, pero ya suponía que no se podría.
Otra opción que he pensado es en hacer una copia de seguridad de todo el hdd, pero no sé si se puede restaurar en la consola nueva (lo dudo) y de poder hacerse, no sé si se guarda la información del login de PSN.

La consola rota tiene la luz amarilla, pero él le ha hecho varias veces lo del secador, así que en principio no habría problema con hacerlo de nuevo si se requiere.

Y como ya he dicho, él se ha puesto en contacto con Sony, pero ellos lo más que han hecho es mandarle una nueva contraseña a su correo.
El problema como comentaba es que su cuenta (Gmail) la hizo en su día única y exclusivamente para el tema de la PSN y no ha usado el correo para nada, de hecho, dudo siquiera que lo tenga activado.
El caso es que tampoco se acuerda de dicha contraseña y se ha puesto en contacto con Gmail, le han hecho varias preguntas y las ha contestado (lo que recuerda) pero le han hecho más creo, según me estuvo contando ayer y le han advertido que pueden bloquearle la cuenta.

La verdad es que la cosa pinta fea y no sé cómo diablos echarle una mano, así que pensé en que pudiese haber alguna solución mediante la scene.
yo creo que en tal caso de estar en el disco duro, estaria encriptada, es lo mas seguro, y lo mas normal...
La contraseña está en la flash2, dentro del registro y no está encriptada. con cualquier programa FTP puedes sacar el registro y verla ... siempre que tuvieras marcada la opción de 'recordar contraseña' en la consola.

El problema es que si la consola tiene petada de luz amarilla, no vas a poder ponerla enmarcha, así que no podrás acceder a ninguna flash, la única opción es que te pongas en contacto con los de sony
Decidle al chaval cual es el nombre del archivo de la flash y que lo busque porque yo no lo recuerdo. Pero si eso mañana por la mañana te lo miro a ver si la encuentro para que veas =)
Eso se guardara en la nand seguro, y no es cosa facil te lo aseguro, antes que eso se tendria que poder hacer un backup de la nand, como en casi todo hoy en dia para solucionar futuros bricks si es que se llega a poder instalar custom firmwares.
Efectivamente la contraseña está sin encriptar en la flash de la consola en algún archivo (lo vi cuando trastee con la mía pero no recuerdo dónde exactamente). El problema es que si el afectado ha pedido a Sony que le manden la contraseña posiblemente le hayan creado una NUEVA contraseña por lo que a lo peor ya no vale la que hay en el disco duro. Espero equivocarme...
que se aga otra cuenta y ala ! xd que mas da...alnoser k tnga desenbolsoo en juegos en psn... :S¿
Archivo xRegistry.sys.

Guarda todos los datos de vuestras Cuentas. Cuando me compre la nueva PS3, no recordaba la contraseña ni Mail de ninguna de mis Cuentas (tengo 7 u 8 xD) y gracias a ese archivo las conseguí.

Con un editor hexadecimal, claro está.

El problema es que si no puedes acceder al XMB en esa consola... Nada puedes hacer.
A ver, ya he comentado que mi amigo puede hacerle lo del secador y hacer funcionar la consola.
La cosa ahora es lo que ha dicho SaiMoN, a mi amigo le han restaurado la contraseña, por lo que ya, supongo, podemos descartar la idea de sacar la contraseña perdida de la consola [snif]

En fin, que esto parece que no tiene solución, igualmente gracias a todos [risita]
TnT escribió:A ver, ya he comentado que mi amigo puede hacerle lo del secador y hacer funcionar la consola.
La cosa ahora es lo que ha dicho SaiMoN, a mi amigo le han restaurado la contraseña, por lo que ya, supongo, podemos descartar la idea de sacar la contraseña perdida de la consola [snif]

En fin, que esto parece que no tiene solución, igualmente gracias a todos [risita]

Que hable con los de gmail e insista se la tienen que devolver no perdais la calma y aun asi probad lo de la ps3. No perdeis nada salvo un poco de tiempo
con un poco de suerte ademas de generarle una nueva contraseña en psn le enviarán un "enlace de activación" de esa nueva contraseña. Si es así seguirá siendo valida la de la ps3.
En la flas estan las claves sin codificar
Si en Gmail tiene puesto bien sus datos (nombre y apellidos, incluso número de teléfono) con el DNI puede reclamar la cuenta.
Ahora si puso nombre falso o inventado se puede ir olvidando de la cuenta, ya que es imposible demostrar quién es el dueño de la cuenta y podría estar robándole la cuenta a alguien por lo que es lógico que no le den acceso.
Morpheo17 escribió:Si en Gmail tiene puesto bien sus datos (nombre y apellidos, incluso número de teléfono) con el DNI puede reclamar la cuenta.
Ahora si puso nombre falso o inventado se puede ir olvidando de la cuenta, ya que es imposible demostrar quién es el dueño de la cuenta y podría estar robándole la cuenta a alguien por lo que es lógico que no le den acceso.


Ya, el problema es que no recuerda que datos puso.

Él ya se ha puesto en contacto con Gmail y le han hecho preguntas, pero quedó en venir a mi casa para que le ayudase con el tema y llevo 2 días sin saber de él.
Creo que mañana viene seguro, a ver que me cuenta y que podemos hacer.
No es que recuerde que datos puso, es que si no puso su nombre y apellidos verdaderos no tiene nada que hacer, y si le han preguntado cosas y no las ha sabido responder es que no lo puso verdaderso (o no es su cuenta xD).

Lo siento, pero me parece que tu amigo se quedó sin Gmail ni PSN, para la próxima vez que ponga sus datos verdaderos :)
Hombre, su cuenta es porque el email es su nombre con su primer apellido y el año de nacimiento, por poner un ejemplo; PedroHernandez76@gmail.com

Pero bueno, yo doy por perdida la cuenta, a ver si podemos recuperarla y si no al carajo, que de hecho ya tiene otra creada.
23 respuestas