¿Recuperar contraseña PSN?

A ver si alguien me puede echar un cable con un pequeño problema que tengo. La cuestión es que tengo una cuenta PSN con la que hago la compras en una PSP GO y el problema que tengo es que no recuerdo cual es la contraseña. Ya que ahora se puede ejecutar software casero en el ofw actual ¿alguien sabe de que utilidad/es me puedo servir para recuperarla? (la contraseña está alfmacenada en la consola)

Lo de recuperar la contraseña mediante la pregunta de seguridad queda descartado porque me inventé todos los datos :-|
SaiMoN escribió:A ver si alguien me puede echar un cable con un pequeño problema que tengo. La cuestión es que tengo una cuenta PSN con la que hago la compras en una PSP GO y el problema que tengo es que no recuerdo cual es la contraseña. Ya que ahora se puede ejecutar software casero en el ofw actual ¿alguien sabe de que utilidad/es me puedo servir para recuperarla? (la contraseña está alfmacenada en la consola)

Lo de recuperar la contraseña mediante la pregunta de seguridad queda descartado porque me inventé todos los datos :-|

El Plugin PSN Lover para conectarte a PSN, aunque de momento solo funciona en TN
Te inventaste los datos y tampoco los recuerdas?, por que cuando le das a recuperar clave... creo que solo te pide tu correo (con el que registraste) y fecha de nacimiento.
TheNewKiller escribió:
SaiMoN escribió:A ver si alguien me puede echar un cable con un pequeño problema que tengo. La cuestión es que tengo una cuenta PSN con la que hago la compras en una PSP GO y el problema que tengo es que no recuerdo cual es la contraseña. Ya que ahora se puede ejecutar software casero en el ofw actual ¿alguien sabe de que utilidad/es me puedo servir para recuperarla? (la contraseña está alfmacenada en la consola)

El Plugin PSN Lover para conectarte a PSN, aunque de momento solo funciona en TN

Eso es para conectarse a la PSN cuando estás en un firmware anterior al actual. Mi consola está con la última versión (6.35)

MzE escribió:Te inventaste los datos y tampoco los recuerdas?, por que cuando le das a recuperar clave... creo que solo te pide tu correo (con el que registraste) y fecha de nacimiento.

That's the question my friend, la fecha de nacimiento es inventada al igual que el resto de los datos :-|

Se que en PS3 los datos de las cuentas están almacenados sin codificar en el disco duro de la consola (o en la flash, no recuerdo bien). En mi caso tengo marcada la casilla de guardar contraseña y por eso no tenog problema para seguir logueando en PSN y comprar. El problema viene el día que le pase algo a la consola o que quiera cambiarla o cualquier cosa. Necesito recuperar mi contraseña para quedarme tranquilo...
Otra solución a tener en cuenta seria usar el homebrew de ps3 que te permite acceder al disco duro por ftp, como usas PSN supongo que la tendras actualizada a la 3.55 asi que puedes esperar a que firmen la aplicación ya mencionada para PS3. Yo precisamente use ese programa porque no recordaba mi contraseña y al final lo consegui.
Ya, pero los datos de la cuenta sólo los tengo almacenados en la PSPGO, no le he usado nunca en la PS3.

Para simplificar ¿sabe alguien en qué parte de la PSP se almacena la contraseña de la cuenta PSN?
SaiMoN escribió:Ya, pero los datos de la cuenta sólo los tengo almacenados en la PSPGO, no le he usado nunca en la PS3.

Para simplificar ¿sabe alguien en qué parte de la PSP se almacena la contraseña de la cuenta PSN?

upss fallo mio esque llevo los últimos dias nada mas que leyendo cosas de la scene de ps3 y no comprendi el problema. Quizas este por la flash (seguro) de todas formas fisgoneare haber si encuentro algo.
XD A mi alguna vez me ha pasado lo mismo

Bueno, si averiguas algo no te olvides de postearlo...
Que pasa SaiMon. Acabo de ver esto.
Yo tengo una PSP 1000 pero espero que sirva también para la PSP Go:
La contraseña de la cuenta PSN parece estar almacenada en la flash1, concretamente en:
flash1:/registry/system.dreg

El archivo lo puedes copiar a la Memory Stick con el PSP Filer 6.6 por ejemplo.
Lo abres con el editor hexadecimal que más te guste y buscas la direccion de email de la cuenta PSN.El password lo puedes ver justo antes de dicho e-mail.No tiene un offset fijo dentro del archivo.

A ver si te vale. Supongo que habrá soluciones más elegantes pero esta sirve (por lo menos para las Fat, desconozco si en la Go cambia el almacenamiento en la flash1).

¡Un abrazo y feliciano!
Wenas hamijo [oki] Pues mañana lo pruebo que tengo el día de los gadgets: htc diamond, iphone, ipod, pspgo... voy a nadar en cables varios.

Mañana comento a ver qué tal...
9 respuestas