Recuperar CPU key despues de actualizar

Hola a todos.

Un colega mio que le hice el RGH hace tiempo, ha actualizado a 15574. El tema es que tenia dual boot, y solo se ha actualizado la nand de la consola, la del cygnos no. El tema es que despues de configurarle todo para RGH 2.0, me he dado cuenta de que tambien ha perdido la cpu key que le di, por lo tanto necesito otro xell para sacarla.

Problema, que con esta version no se puede sacar el cpu key con del xell.

Mi pregunta es: que puedo hacer ahora. Con la nand extraida del cygnos si le cambio el LDV funcionaria? Hay alguna manera de extraer la key de la nand del cygnos?

Saludos
Prueba a sumar 1 al LDV de la del Gygnos, por si suena la flauta, porque entiendo que la actualización le ha hecho pasar de RGH a RGH2, no?
Si es una consola FAT con RGH2 o una Slim, con la nand del Cygnos arrancando con el EJECT "XELL" deberia mostrarlo sin modificar NADA no es necesario ni subir un LVD
Pues tengo que intentarlo, porque le ha pasado a RGH 2.0, es una falcon. a ver si funciona...

Edito: con ejet sin programar el cygnios con el nuevo lvd, la consola no hace nada, es mas, el coolrunner nisiquiera ataca a la consola, no se enciende el led verde. Esta bien instalado (lo he revisado todo), y esta programado con el firm B para rgh 2.0. Por muy mal que estubiera eltema, por lo menos el coolrunner tendria que atacar no?

No se muy bien que hacer. Mañana volvere a reprogramar el cygnos con el nuevo lvd.

Decir que la consola con el dash original arranca perfectamente, a si que no parece de la nand.
El Cygnos no se muy bien como funciona, no lo he usado, pero imagino que sera igual al resto de doble nands. Y si el LDV de la máquina cambia (como lo hace al actualizar la nand de la máquina a 15574), se ha de cambiar el LDV del resto de nands. Sino hay un problema de incongruencia.
Eso esta claro, pero al cambiar a rgh 2 funcionaria una nand antigua con el numero actualizado. Esque en el cygnos no sale nada, ni el xell, pero si meto la nand original si va, a si que no esta roto.

Respecto a lo demas, creo que al final va a ser culpa del coolrunner, lo he instalado como dice el manual, pero no ataca a la consola. Se queda el led en rojo y nada mas. Es una rev A. Se puede haber estropeado al actualizar? El impact si lo reconoce y me deja escrivir en el. Es todo muy raro. Tendre que mirar las soldadures por decima vez
En principio si esta todo bien i la consola ya era RGH2 o Slim, no es necesario modificar el LVD para mostrar el XELL, ya que el LVD solo afecta al DASH

Si no te arranca el XELL tal cual es porque hay algo mas por alli dando problemas. extrae la NAND del Cygnos y revisa que tiene metido, no sea que actualizara las 2 NAND con el DASH original. eso explicaria porque no glichea el Coolrunner al tener el nuevo CB_A desactiva el Post_out i deja ciego al chip.

Que dash tenia anteriormente un 13xxx o 14xxx? tenia ya realizado el RGH2 o todavia iba con RGH1?
Antes era rhg 1, pero ahora he configurado el coolrunner para 2.0. Me he pasado algo por alto?
El xell tendría que arrancar...estas haciendo algo mal con el chip. Y si el xell arranca recuperas todo sin problemas.
Es un poco difícil el RGH2 mas aun en Falcon...si fuera jasper seria mas facil.
Nunca pude hacer andar bien un RGH 2 en Falcon...y siempre me funciona en Jasper...es cuestión de probar e ir cambiando cables y configuraciones.
Que ventajas tiene cambiar de rgh1 a rgh2?
elcieza escribió:Que ventajas tiene cambiar de rgh1 a rgh2?

Ninguna. El RGH2 es un poco más inestable que el RGH1
10 respuestas