Recuperar CPU key

Hola a todos! Antes de abrir este hilo he usado el buscador pero no me aclaro XD La consola es la que venia en el pack del Call of Duty World at War y tras cagarla flasheando el lector me gustaria poder revivirla y para ello segun he leido hay que extraer la CPU key mediante el JTAG. Imagino que la placa es falcon y que yo recuerde nunca se ha actualizado el dashboard por lo que debe ser xploiteable, en cualquier caso me gustaria saber como identificar el tipo de placa y la version del kernel para saberlo con certeza. Y tras esto me gustaria que alguien me dijese cual es el tutorial mas reciente y sencillo para extraer la CPU key y luego flashear correctamente el lector con ella. No me interesa instalar ningun freeboot ni nada raro (que no se ni lo que es [+risas]) solo que la consola quede plenamente funcional y compatible con los ultimos juegos. A ver si alguien me puede echar un cable con las dudas y gracias por leerme [oki]

PD: Si este hilo no va aqui que algun moderador le mueva XD
Primero mira que version de dashboard tienes.esta en el menu de xbox.y nos cuentas.
vegetasnake escribió:Primero mira que version de dashboard tienes.esta en el menu de xbox.y nos cuentas.

Es que aun no tengo la consola, es de un amigo y hasta el finde no me la traera, lo de la version del dashboard y tal es por confirmar, pero estoy seguro de que es xploiteable porque me ha dicho que no la ha vuelto a tocar desde que salio mal el flasheo, he abierto el hilo mas que nada por ir sabiendo como se realizaria el proceso y que cosas tengo que comprar para ello.

Salu2!!
Tu subforo es este : Exploits y homebrew
Básicamente tienes que ver si tu versión de kernel es igual o inferior al 7371, que la fecha de fabricación sea de antes de junio del 2009 y que no haya pasado por el sat de MS. Si cumples todos los requisitos, es extraer el contenido de la nand, hacer el jtag, meter el xellous en la nand y al encenderlo te dara la cpukey. con la cpukey puedes desencriptar el contenido de la nand y editar o ver la dvdkey.
Si no cumple los requisitos,no puedes obtener la dvdkey.
Un saludo
el dash tiene que ser menor o igual al 7371. Aunque te recomiendo que si la consola es exploteable, le dejes el exploit y no actualizes, sino que le metas el freeboot, la consola quedara plenamente funcional y leyendo los ultimos juegos (es mas, no tendras que parchear las isos para que corrar, por el tema del ap2,5) y un sin fin de aplicaciones que una consola normal no podra hacer...

te recomiendo que te leas este hilo para el montaje del nandumper y el jtag: hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
y este para instalar el freebot (o bien el jtag alternativo): hilo_tutorial-jtag-alternativo-freeboot-sin-e79-zeph-amp-falc_1473431

y encerio, si la consola es exploteable, te recomiendo hacer lo de los hilos, y veras que estaras la mar de contento, te lo dice alguien que vendio su jasper para comprarse una falcon v3 y poder hacer el exploit... y ando la mar de contento con ella ^^

salu2
5 respuestas