recuperar cpukey dgx dash inferior a 15574, posible?

buenas gente, tengo problemas con unas placas trinity haber si me pueden orientar :p . una de ellas al parecer no tienen su nand original porque siempre se queda glitcheando pero no muestra xell, la otra definitivamente no glitchea ni con chip glitcher (stinger 4) ni con el dgx (no se si tenga algun tipo de daño en el cpu/gpu que le impida glitchear). este ultimo lo e estado probando ya que al no requerir datos especificos de la nand (keyvault y esas cosas), seria mas facil extraer la cpukey y reconstruir la nand, ahora mi pregunta, es si el dgx funciona para dashboards inferiores a 15574, porque e intentado seguir el mismo procedimiento qu se haria para un dash superior, glitchea y todo pero no da xell, es mas llega un momento en el que se para de glitchear (despues de unos 15-20 min), por eso no estoy seguro ni de que funcione ni de que no lo haga. e extraido la key de otra trinity con dash 15574 usando cables de 70 cm para post out y 10cm para cpurst por si sirve de algo. Gracias por su atencion [bye]
haber no entendi bien osea las 2 trinity tienen dashboard menor al 15574?? o supones que lo tienen??
el dgx si vale para dash inferiores, yo lo eh comprobado con una trinity sin nand, le meti una nand cualquiera y le puse el dgx, me salio xell con la cpu key, cuenta las "f" en el ofsset 7 para saber el ldv y ya genera la nand, te repito a mi si me sirvio.
gracias sumeragy, paso a confirmar que recupere la cpu key de una consola que no tenia nand, le ingrese una nand de otra placa e instale el dgx y despues de unos minutos mostro xell con la cpu key y obviamente con la dvd key mal ya que no es su nand, en fin vere si puedo hacer que arranque un dashboard modificado porque parece que no quiere glitchear ahora, sera cosa del cpurst? :O ...en fin, gracias por las respuestas
3 respuestas