Buenas,
Pues resulta que tengo dos cuentas de Paypal, una con una tarjeta de ES y otra de PL de cuando vivía allí.
El problema es que mi nr polaco la inútil de la compañía (VirginMobile) me lo desactivó porque no lo recargaba, pese a que yo seguía pagando religiosamente el abono mensual.
El caso es que tuve que cambiar de nr ya estando en España, pero en la puñetera cuenta de Paypal para iniciar sesión me pide mandar un SMS al nr de móvil, o que te llamen ellos, pero no me deja actualizar el móvil con lo cual no puedo cambiarlo.
¿Alguien sabe cómo se puede proceder en estos casos? Estoy mirando en la página de Paypal y al final si quiero ponerme en contacto y escribirles me piden que me loguee y para loguearme me piden mandar el SMS a mi anterior nr once again. Osea de puttos geniuses.
Veo que hay un nr de teléfono, pero atienden de Lunes a Viernes, voy a probar por ahí a ver....
¿Por curiosidad alguien ha tenido un problema similar? Me tocará crear una nueva cuenta Paypal con mi nuevo nr PL y la tarjeta PL? No me extrañaría que fuera incluso más rápido.