Recuperar cuenta de PS Network

Buenos días. Queria preguntar si alguien sabe alguna forma de recuperar una cuenta sin tener el correo electronico de la misma, el usuario me lo se pero es que ya uno ha creado tantas cuentas con correos diferentes que borre una cuenta de la tarjeta de la Vita para poner la mia principal por el tema de los juegos de regalo del plus y no me viene a la mente el correo de la otra cuenta que me habia creado.

Gracias de antemano, un saludo.
A mi me ocurrió algo similar, pero aun tiene más miga:
Cuando la PSN fue hackeada por anonimus, se obligó a todas las personas cambiar su contraseña si querían acceder. Para ello mandaban un correo electrónico a la dirección de las cuentas que había que abrir si o si para después acceder al cambio de contraseña. La faena fue que mi correo electrónico pertenecía a un dominio que dejé de tener, así que he perdido dicha cuenta. En psn podemos cambiar cuando queramos de dirección de correo desde las opciones de privacidad de la ps3 o Psp o vita, pero en mi caso fue imposible. En este caso no tenia juegos comprados ya que era una cuenta japonesa, pero menuda gracia si hubiese tenido juegos pagados...
sekkyoku_log escribió:A mi me ocurrió algo similar, pero aun tiene más miga:
Cuando la PSN fue hackeada por anonimus, se obligó a todas las personas cambiar su contraseña si querían acceder. Para ello mandaban un correo electrónico a la dirección de las cuentas que había que abrir si o si para después acceder al cambio de contraseña. La faena fue que mi correo electrónico pertenecía a un dominio que dejé de tener, así que he perdido dicha cuenta. En psn podemos cambiar cuando queramos de dirección de correo desde las opciones de privacidad de la ps3 o Psp o vita, pero en mi caso fue imposible. En este caso no tenia juegos comprados ya que era una cuenta japonesa, pero menuda gracia si hubiese tenido juegos pagados...

Pues ti seras de los pocos ya que a mi cuando fue hackeada al restaurarse cuando entrabas a la store te decia que tenias que cambiar de contraseña si o si, nada de mails ni nada raro.

charlylps escribió:Buenos días. Queria preguntar si alguien sabe alguna forma de recuperar una cuenta sin tener el correo electronico de la misma, el usuario me lo se pero es que ya uno ha creado tantas cuentas con correos diferentes que borre una cuenta de la tarjeta de la Vita para poner la mia principal por el tema de los juegos de regalo del plus y no me viene a la mente el correo de la otra cuenta que me habia creado.

Pues me parece que no se puede hacer nada ya que el ID para entrar a una cuenta es el mail, te recomiendo que mires en tus mails a ver si tienes alguno de playstation ya que al resgistrarte te envian un mail diciendo que te has registrado
Gracias de antemano, un saludo.
2 respuestas